'Big Little Lies': una actriz habla de "tensión" entre Meryl Streep y la directora de la serie

'Meryl no soportaba que le dijesen que era la villana', afirma la actriz Poorna Jagannathan en 'Vanity Fair'.
'Big Little Lies': una actriz habla de "tensión" entre Meryl Streep y la directora de la serie
'Big Little Lies': una actriz habla de "tensión" entre Meryl Streep y la directora de la serie

Tanto delante como detrás de la cámara, la segunda temporada de Big Little Lies ha traído consigo mucho enfrentamiento y mucho litigio. Especialmente durante su postproducción, cuando HBO decidió arrancarle la serie de las manos a la directora Andrea Arnold y devolvérsela a Jean-Marc Vallée, autor de la primera temporada. Ahora, un miembro del reparto asegura que Arnold no solo tuvo roces con la cadena, sino también con una de las actrices de la serie. Su nombre, que tal vez te suene, era Meryl Streep.

Poorna Jagannathan, que interpreta a la abogada de Celeste (Nicole Kidman), ha hablado acerca de ese desencuentro en una entrevista para Vanity Fair (vía IndieWire). Según Jagannathan, Streep "forcejeó" con Arnold durante el rodaje cuando esta tuvo la osadía de hacerle llegar notas sobre su personaje.

El eje de la historia, apunta la actriz, es que las notas en cuestión se referían a Mary Louise (el personaje de Streep) como la mala de la historia. "Meryl no soportaba ningún comentario que insinuase que ella era la villana", señala Jagannathan. Cuando Andrea Arnold le hizo notar que Rosemary era malvada, la respuesta de la actriz de La decisión de Sophie fue "Eso no es cosa tuya". 

Poorna Jagannathan señala, eso sí, que Streep no fue maleducada en ningún momento. Pero al mismo tiempo hace notar que, si ella se hubiera portado así en el plató, HBO la hubiera despedido en el acto. IndieWire afirma que, al ser consultados sobre el particular, los representantes de la actriz se han negado a hacer comentarios.

Así pues, ya sabemos que las ocupaciones de Meryl Streep durante los rodajes van más allá de su legendaria habilidad para solucionar el crucigrama del New York Times.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento