'Big Little Lies' 2T: Primer vistazo a Nicole Kidman y Meryl Streep

Nuera y suegra posan junto a los pequeños de la casa en la primera imagen que nos llega de Streep en la piel de Perry Wright, la madre del personaje de Stellan Skarsgard.
'Big Little Lies' 2T: Primer vistazo a Nicole Kidman y Meryl Streep
'Big Little Lies' 2T: Primer vistazo a Nicole Kidman y Meryl Streep

A finales de marzo, las protagonistas de la aclamada Big Little Lies anunciaban el comienzo del rodaje de la segunda temporada en redes sociales. Reese Witherspoon Laura Dern, de nuevo como Madeline Renata, posaban en la cafetería más televisiva de Monterey, mientras Shailene Woodley (Jane) y Zoe Kravitz (Bonnie) celebraban su regreso en Instagram.

Y ahora nos llega el primer vistazo a Nicole Kidman como Celeste, junto a una suegra estelar: Meryl Streep se incorpora a la serie de HBO como Perry Wright, la madre del personaje que Stellan Skarsgard interpretó en la entrega anterior. Aquí vemos a suegra y nuera compartiendo un momento con los pequeños de la casa. ¿Qué estarán mirando tan ensimismados en esa tablet?

First day on the set with Meryl and “my” darling boys! #BigLittleLies Una publicación compartida de Nicole Kidman (@nicolekidman) el Abr 5, 2018 at 11:00 PDT

"¡Primer día en el set con Meryl y "mis" queridos chicos!", ha escrito Kidman junto a la imagen que ha compartido en redes sociales.

La británica Andrea Arnold se encarga de dirigir los siete episodios de esta temporada, que de nuevo contará con guiones de David E. Kelly basándose en una historia de Liane Moriarty (autora de la novela original). También estarán de regreso Adam Scott (Ed), James Tupper (Nathan), Jeffrey Nordling (Gordon) Iain Armitage (Ziggy). Eso sí, nos tocará esperar hasta 2019 para ver los nuevos episodios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento