'Better Things' es renovada para una quinta temporada

La serie protagonizada, dirigida y producida por Pamela Adlon sobre la madurez, la maternidad y las cosas de la vida tendrá una temporada más en el canal FX.
'Better Things' es renovada para una quinta temporada
'Better Things' es renovada para una quinta temporada
'Better Things' es renovada para una quinta temporada

Better Things es una serie de la que quizás no se habla mucho, pero está presente de manera constante en las listas de mejores a finales de año. Y con motivo, pues su calidad está fuera de toda duda.

Pamela Adlon creó, produce, dirige y protagoniza una de las series más únicas e idiosincrásicas del panorama actual (partiendo de una premisa tan habitual como es contar la autobiografía ficcional de su protagonista). Y lo seguirá haciendo durante más tiempo, pues el canal FX acaba de renovarla para una quinta temporada que esperan emitir en 2021.

En ella, Adlon seguirá mostrando las peculiaridades en el día a día de su alter ego protagonista: una actriz de mediana edad, madre soltera, que lucha por recomponer su vida en Los Ángeles mientras lidia con sus tres hijas de distintas edades, interpretadas por Mikey Madison, Hannah Alligood y Olivia Edward.

Better Things tuvo que reponerse desde su tercera temporada al despido de Louis C.K., cocreador del show junto a Adlon. A partir de ese momento, la actriz tomó por completo las riendas de la serie ella en solitario. No solo mantuvo los altos niveles de calidad, sino que llevó Better Things a terrenos íntimos y no siempre cómodos que han contribuido al elogio generalizado de la serie.

Better Things, que es producida por FX Productions, puede verse en nuestro país a través de HBO España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento