‘Besos al aire’: Paco León y Leonor Watling protagonizan la primera serie española de Disney+

Se trata de una comedia romántica que cuenta con un guion de Iñaki Mercero y Darío Madrona.
Paco León y Leonor Watling en 'Besos al aire'
Paco León y Leonor Watling en 'Besos al aire'
Paco León y Leonor Watling en 'Besos al aire'

La producción española está llegando poco a poco al catálogo de Disney+, como atestigua la incorporación de Un monstruo viene a verme o del díptico que forman Ocho apellidos vascos/catalanes. La asociación de la plataforma con Mediaset es lo que ha facilitado la inclusión de estos contenidos, y ya ha dado pie a toda una serie original. Su título es Besos al aire: serie coral descrita como una comedia romántica donde Paco León y Leonor Watling sobresalen entre un extenso reparto que conforman María León, Mariam Hernández, Pau Durà o Nancho Novo. Sus creadores son Iñaki Mercero (El príncipe, El tiempo entre costuras) y Darío Madrona (Élite), que ya trabajaran juntos en Los protegidos.

Besos al aire narra ocho historias cruzadas que tienen el confinamiento como escenario común. No se ha dado mucha más información sobre su argumento, articulándose como “un homenaje al optimismo, al amor y a las personas que han velado por la salud y las necesidades de todos durante el confinamiento”. Esta información tan somera, acompañada de la imagen promocional con León y Watling, hace pensar en una ficción centrada en el personal de un hospital, que ha de lidiar con los estragos del COVID-19 entre sus pacientes. Besos al aire, eso sí, no formará parte de la oferta infantil de Disney+, siendo destinada a Star.

¿Y qué es Star? Pues, tal y como se reveló durante el pasado Investor Day, una nueva categoría que Disney implantará en la oferta de aquellos suscriptores que no tengan Hulu en sus hogares y que, por tanto, no hayan podido acceder hasta ahora a los contenidos destinados al público adulto que la Casa del Ratón posee. La inclusión de Star supondrá un incremento de dos euros en España (ascendiendo el precio de 6.99 a 8.99), y tendrá lugar el 23 de febrero, pasando a incluir series como Perdidos o Cómo conocí a vuestra madre, y películas como las que componen las sagas de Alien o Jungla de cristal. Es de esperar que Besos al aire forme parte del catálogo desde el mismo debut de Star.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento