‘Baymax!’: Tráiler del spin-off de ‘Big Hero 6’ destinado a Disney+

La esperada serie de animación nos lleva de vuelta a San Fransokyo.
Fotograma de 'Big Hero 6'
Fotograma de 'Big Hero 6'
Disney
Fotograma de 'Big Hero 6'

En 2014 Disney lanzó una de sus creaciones más queridas de los últimos años, encabezando una película de animación basada en una propiedad bastante desconocida de Marvel Comics. Dicho personaje era Baymax, y la película Big Hero 6: una producción que triunfó en taquilla y cosechó críticas admirables, de forma que no tardara en conocer una expansión. Así es como el film de Chris Williams y Don Hall dio pie a una serie de animación 2D (Big Hero 6: Baymax vuelve) que Disney Channel emitió en 2017. Pero el potencial de este robot gigantesco, consagrado al bienestar de sus clientes, era demasiado contundente como para limitarse a esta serie, y así es como llegamos a Baymax!.

Dicho título fue anunciado durante el Investor Day de diciembre de 2020, cuando Disney impresionó a sus accionistas lanzando decenas y decenas de anuncios. Baymax! pasó algo desapercibida entre otras numerosas series animadas, pero durante la celebración del Disney+ Day (que viene a festejar los dos años desde que debutó la plataforma de streaming) ha contado con su propio tráiler. Así, la serie Baymax! viene firmada por Don Hall (nombre clave de la animación disneyana, como demuestra su rol de guionista en Tarzán, o como director en las más recientes Vaiana y Raya y el último dragón), y la Casa del Ratón ha confirmado que llegará al catálogo de Disney+ en verano de 2022 paralelamente a lanzar un tráiler donde volvemos a ver a este robot auxiliar en movimiento.

La mezcla de animación cuidada y la adorable personalidad de Baymax convierten el avance en una pieza de lo más disfrutable, que por supuesto deriva en un considerable hype de cara a la futura serie. Así como una ligera duda de cuál será su planteamiento, puesto que en el tráiler apenas se dejan ver ni Hiro Hamada (aliado inseparable de Baymax) ni el resto de la pandilla que en Big Hero 6 se lanzaba a la defensa de San Fransokyo. Quizá Baymax! sea un spin-off en solitario del robot, y a juzgar por lo visto no va a tener problemas para mantener nuestra atención. Échale un vistazo al tráiler. 

Tráiler de '¡Baymax!', el spin-off de ‘Big Hero 6’

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento