Avance y póster de 'American Horror Story: Double Feature' con aliens y feroces sirenas

Ryan Murphy rizará el rizo con un programa doble que promete ser una auténtica locura.
Detalle del póster de 'American Horror Story. Double Feature'
Detalle del póster de 'American Horror Story. Double Feature'
FX
Detalle del póster de 'American Horror Story. Double Feature'

Todavía sin rastro de personajes humanos, pero otras especies y criaturas no faltan. La temporada 10 de American Horror Story, Double Feature, promete un cambio radical respecto a lo visto hasta ahora, y además se presenta como un homenaje a aquellos añejos programas dobles de terror o ciencia-ficción de películas clásicas de bajo presupuesto.

La serie creada y desarrollada por Brad Falchuk y Ryan Murphy tendrá una primera novedad en su misma estructura, pues Double Feature estará dividida en dos partes claramente diferenciadas. La primera se titulará Red Tide (Marea roja) y la segunda Death Valley (El valle de la muerte), y en ellas los visitantes de otros mundos y habitantes, supuestamente de la Tierra, pero en forma de aterradoras sirenas de afilados dientes, toman el protagonismo.

Personajes humanos también habrá. De hecho está además planteada como un homenaje a los fans de la serie y por allí desfilarán Sarah Paulson, Evan Peters, Finn Wittrock, Lily Rabe, Frances Conroy, Leslie Grossman, Billie Lourd, Adina Porter y Angelica Ross, más dos nuevas incorporaciones, Neal McDonough y Macaulay Culkin.

El estreno de American Horor Story: Double Feature será el 25 de agosto en el canal de televisión FX. Esto en Estados Unidos porque falta por confirmar cuándo llegará a España y probablemente sea en Star de Disney+, donde también está previsto que se emita el spin-off de American Horror Story.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento