'Atlanta: The Final Season' llega en septiembre, y este es su increíble teaser

Donald Glover es el creador y protagonista de esta aclamada serie, que afronta su recta final.
Reparto de 'Atlanta'
Reparto de 'Atlanta'
FX
Reparto de 'Atlanta'

Pasaron cuatro largos años entre la segunda y la tercera temporada de Atlanta. El equipo liderado por Donald Glover se topó con obstáculos de agenda, modificaciones del guion y, sobre todo, con la proverbial pandemia, a la hora de poner en pie una nueva entrega de su aclamada serie, que desarrolla el propio Glover como director y guionista además de interpretar al personaje principal, Earn. Para compensar, Glover aseguró a cualquiera que le preguntara que la tercera temporada de Atlanta iba a ser historia de la televisión, dejando caer también que no pensaba que la historia pudiera prolongarse mucho más.

Decía la verdad. Luego de que la tercera temporada de Atlanta, estrenada en EE.UU. el pasado marzo a través de Hulu y FX, llevara a los protagonistas de gira por Europa, Glover y sus socios han dispuesto que la cuarta entrega sea también la última. Atlanta: The Final Season traerá así el desenlace para las desventuras de Earn y su pandilla: el rapero Paper Boi (Brian Tyree Henry), su colega Darius (Lakeith Stanfield) y su novia Van (Zazie Beetz). Estos cuatro son los protagonistas del avance que confirma que Atlanta se aproxima a su final: un avance totalmente al estilo de la serie, descartando utilizar metraje de los próximos episodios para en su lugar construir una pieza audiovisual con entidad propia.

De este modo, el teaser de Atlanta: The Final Season muestra a los personajes en un escenario surrealista, donde la gravedad cambiante insinúa que se encuentran bajo el agua. Cae un piano del cielo, Darius sale de un coche invisible, y un caimán se transforma en camaleón mientras Earn y sus colegas caminan desafiantes hacia la cámara. Un micrófono aparece en las manos de Paper Boi para que este lo tire, pero en lugar de caer el micro acaban… cayendo ellos, de algún modo. En fin, se trata de un avance de inigualable flow, que nos promete que Atlanta regresará en septiembre, sin que haya pasado ni un año desde la entrega anterior.

Esto, claro, en EE.UU. En España es más complejo, puesto que Atlanta tardó en estar disponible en alguna plataforma y cuando lo hizo (dentro de Star en Disney+) pasaron meses antes de que se pusiera al día y estrenara su tercera temporada. De hecho esta llegó al catálogo hace bien poco, con lo cual quizá no convenga tener expectativas de que The Final Season llegue puntualmente a nuestro país. Sea como sea, aquí tienes el teaser

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento