'Assassin's Creed' será una serie de televisión

La exitosa saga de videojuegos de Ubisoft aún no ha dicho la última palabra. Tras su paso por la gran pantalla, da un nuevo 'salto de fe' a la televisión.
'Assassin's Creed' será una serie de televisión
'Assassin's Creed' será una serie de televisión

La adaptación cinematográfica de la exitosa saga de videojuegos de Ubisoft, Assassin's Creed, llegaba las pasadas Navidades a la gran pantalla, con Michael Fassbender en la piel de Callum Lynch. El protagonista era sometido a una tecnología revolucionaria que abría su memoria genética y experimentaba las aventuras de su antecesor Aguilar en el siglo XV español. Todo para poder dar con un objeto perdido de suma importancia.

Pero ni el encanto innato de Fassbender, ni la dirección de Justin Kurzel, ni siquiera Marion Cotillard, consiguieron que la película conquistara al público. Ahora, la saga de videojuegos vuelve a dar otro salto de fe, esta vez en la pequeña pantalla. Adi Shankar, productor de la serie de NetflixCastlevania, se encargará de la adaptación animada para televisión de Assassin’s Creed, tal y como ha explicado en su cuenta de Facebook:

"¡Estoy contento de anunciaros que he seleccionado mi próximo proyecto! Jugué con la primera edición de Assassin's Creed el año en el que me mudé a Los Ángeles a perseguir mi sueño. En ese momento, no conocía a nadie en la industria y no podía ni siquiera imaginar que un día Ubisoft me pediría que me hiciera cargo del mundo de Assassin's Creed y creara una historia original para una serie animada. Si alguien te dice que no sigas tu pasión en la vida, se equivoca".

La Hermandad de los Asesinos aún no ha dicho la última palabra en pantalla. ¿Le sentara mejor la televisión que el cine a la franquicia de videojuegos? De momento, habrá que esperar para saber más detalles sobre la ficción.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento