Así será 'Clanes', la nueva serie de Netflix con Tamar Novas ('Los pacientes del doctor García')

El actor coruñés actuará en un thriller sobre narcotráfico escrito por Jorge Guerricaechevarría ('El día de la bestia').
Tamar Novas en 'Los pacientes del doctor García'.
Tamar Novas en 'Los pacientes del doctor García'.
Cinemanía
Tamar Novas en 'Los pacientes del doctor García'.

Primero, nazis en fuga, y ahora el siempre espinoso tema del narcotráfico en Galicia. Tamar Novas está especializándose en los aspectos más turbios de nuestra historia reciente, y su nuevo trabajo lo confirma: tras Los pacientes del doctor García, el actor coruñés rueda ahora Clanes, un thriller con el sello Netflix cuya producción acaba de comenzar. 

Novas protagoniza junto a Clara Lago esta serie con guion de Jorge Guerricaechevarría (el guionista habitual de Álex de la Iglesia, responsable de libretos como El día de la bestia) y dirigida por Roger Gual (Élite). El show nos mostrar imágenes rodadas en Galicia, Málaga, Gibraltar, Algeciras, Madrid, Oporto y Senegal.

Lago interpretará a Ana, una abogada con un pasado oscuro que acaba de mudarse al pueblo gallego de Cambados. Su nueva residencia la llevará a relacionarse con Daniel (Novas), vástago de una familia de narcos, el clan de los Padín, que ejerce como líder mientras su padre está en prisión. 

Diego Anido (As bestas), Xosé Antonio Touriñán, Melania Cruz y María Pujalte, entre otros, completarán el reparto de la serie.

Recordemos que Jorge Guerricaechevarría trabaja también con Álex de la Iglesia en 1992, una serie de intriga acerca de unos asesinatos relacionados con la expo de Sevilla. Así, tras éxitos anteriores como La casa de papel, Netflix confirma su apuesta por el thriller made in Spain. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento