Así se convirtió 'The Inhumans' en la serie más odiada de Marvel

La familia más extraña de la Casa de las Ideas fue una película prometedora, y ha acabado transformándose en un bodrio televisivo. ¿Es esta la razón?
Así se convirtió 'The Inhumans' en la serie más odiada de Marvel
Así se convirtió 'The Inhumans' en la serie más odiada de Marvel
Así se convirtió 'The Inhumans' en la serie más odiada de Marvel

Eran otros tiempos. Más inocentes, tal vez, y más felices. Porque, cuando se anunció que The Inhumans llevaría a la pantalla a algunos de los personajes más extraños de Marvel, hubo gran regocijo pensando en cómo quedarían las creaciones de Jack Kirby... en forma de película. ¿Recuerdas aquellos rumores sobre Vin Diesel interpretando a Rayo Negro? ¿Cómo es posible que el proyecto se haya transformado en una serie de TV de la que todo el mundo se chotea por su bajo presupuesto?

La respuesta nos la da Jeph Loeb, vicepresidente de Marvel Television (vía ComicBookMovie). "Cuando la división de cine de Marvel cerró su agenda, se dio cuenta de que ese proyecto la iba a forzar mucho. Así que hablamos con ellos en plan 'bueno, esto es algo que lo mismo funcionaba como serie'. Y eso salió muy bien".

Lo de "salió muy bien" es, por supuesto, un eufemismo: The Inhumans empezó a suscitar reacciones negativas en cuanto se publicaron sus primeros tráilers, y ahora mismo tiene un rotundo 0% de aprobación en Rotten Tomatoes. En ComicBookMovie, por su parte, apuntan a una serie de puñaladas traperas entre Kevin Feige (responsable cinematográfico de Marvel) y su odiado Ike Perlmutter, veterano ejecutivo que ahora rige la sección televisiva de la compañía.

Según esta versión, Perlmutter estaría empeñado en sacar The Inhumans adelante, mientras que a Feige el proyecto no le hacía nada de gracia y se libró de él en cuanto pudo. ¿Cuál es la verdad? Seguramente, nunca lo sabremos...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento