Así puedes desbloquear la escena secreta de 'Bandersnatch'

¿Crees que ya no te queda nada más por ver en el especial interactivo de 'Black Mirror'? Es muy probable que esta escena secreta se te haya escapado.
Así puedes desbloquear la escena secreta de 'Bandersnatch'
Así puedes desbloquear la escena secreta de 'Bandersnatch'

Desde que Black Mirror: Bandersnatch se colara por sorpresa en nuestras vidas estas pasadas Navidades y, de paso, revolucionara la televisión con su carácter interactivo, este especial no ha dejado de acaparar conversaciones entre los espectadores. La historia se ambienta en los 80, donde un joven programador de videojuegos, Stefan Butler, quiere llevar una novela de fantasía al mundo interactivo. Así, Charlie Brooker cede el mando al usuario para que pueda gozar de esa misma interactividad y tomar así decisiones que afectan a los protagonistas.

Bandersnatch tiene cinco finales principales (aquí puedes descubrir qué debes hacer para verlos todos) y millones de caminos para llegar a esos desenlaces. Tres semanas después de su estreno, los fans siguen descubriendo ramificaciones, y ahora ha sido la cuenta de Twitter de Netflix en Reino Unido la que ha desvelado cómo desbloquear cierta escena secreta que esconde el especial.

"¿Crees que has visto todo lo que se puede ver en Bandersnatch? Intenta elegir la foto familiar, dos veces". 

En medio del especial, justo después de haber tenido que elegir entre 'Golpear el escritorio' y 'Destruir el ordenador', el espectador tiene que tomar otra decisión: si el protagonista debería coger un libro o una foto de familia. Como ha adelantado Netflix, quienes escogen la foto (no una sino dos veces) son conducidos a una escena secreta protagonizada por Jerome F. Davies, el autor ficticio de la novela Bandersnatch en la que se basa el videojuego que Stefan trata de hacer.

Así puedes desbloquear la escena secreta de 'Bandersnatch'

Recordemos que según descubrimos en el episodio, tras finalizar su obra Davies se volvió loco y degolló a su mujer. El escritor de cómics Warren Ellis ya adelantó en su blog (vía CBR.com) que le propusieron interpretar al personaje, pero tuvo que rechazarlo por problemas de agenda. ¿Qué otros secretos nos quedarán por descubrir en este especial interactivo no apto para indecisos?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento