Así fue el peor momento de Claire Foy en el rodaje de 'The Crown', la serie de Netflix

  • La actriz triunfa estos días también con 'Un escándalo muy británico', el drama sobre el divorcio y el escándalo sexual de los duques de Argyll.
Claire Foy en 'The Crown'
Claire Foy en 'The Crown'
Cinemanía
Claire Foy en 'The Crown'

Claire Foy ha conseguido convertirse en una de las actrices británicas más laureadas de la actualidad, después de su papel como la Reina Isabel II del Reino Unido en la serie The Crown. Una ficción en la que participaba de 2016 a 2020 y que suponía hasta dos Emmy y un Globo de Oro para la intérprete. Estos días, Foy protagoniza una nueva serie llamada a ser otro éxito: Un escándalo muy británico. Sin embargo, los momentos incómodos también regresaban con ella al set de rodaje.

La actriz confesaba recientemente en una entrevista para la BBC los peores momentos en las grabaciones, tanto de The Crown como de Un escándalo muy británico. Unas secuencias que tienen que ver en ambos casos con el sexo. 

“Es una situación muy complicada porque te sientes explotada cuando eres mujer y tienes que practicar sexo falso en la televisión. No puedes evitar sentirte así", señala Foy sobre este asunto. "Es la cosa más sombría que puedes hacer. Te sientes expuesta y, aunque todos pueden intentar que no te sientas así, desafortunadamente es la realidad”. De hecho, algunas escenas de sexo entre la reina Isabel (Claire Foy) y el príncipe Felipe (Matt Smith) eran eliminadas finalmente del montaje final. 

A pesar de todo, la actriz también entiende que estos instantes son necesarios para producciones como The Crown y, especialmente, Un escándalo muy británico, por las historias que narran detrás. No obstante, también confiesa que evita siempre que puede las producciones con una alta carga sexual

En Un escándalo muy británico, Foy se mete en la piel de la duquesa de Argyll, acusada en los años 60 de adúltera y ninfómana en su sonado divorcio del duque, interpretado por Paul Bettany. Una visión crítica que llega para denunciar el machismo con el que se trató esta separación en la época. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento