Así es 'Metástasis', el 'remake' latino de 'Breaking Bad'

Walter Blanco (Diego Trujillo) y Jose Miguel Rosas (Roberto Urbina) son los protagonistas de la versión latina de la serie, ambientada en Colombia y producida por Univisión. Por CINEMANÍA
Así es 'Metástasis', el 'remake' latino de 'Breaking Bad'
Así es 'Metástasis', el 'remake' latino de 'Breaking Bad'
Así es 'Metástasis', el 'remake' latino de 'Breaking Bad'

Puede que la frenética historia de Walter White (Bryan Cranston) y alrededores terminara el fin de semana pasado, con el punto final de Breaking Bad (sin olvidar que el spin-off de Saul Goodman está en camino), pero la serie de Vince Gilligan va a dar lugar a un reflejo curioso en el mercado televisivo latino: Metástasis. La productora Univisión ha comprado los derechos de la serie y ha realizado un remake ambientado en Colombia que seguirá la línea narrativa original pero con ciertos cambios que la acerquen más al público latinoamericano. Así, el protagonista es Walter Blanco (interpretado por Diego Trujillo), un profesor de química convertido en fabricante de anfetamina azul; para ello cuenta con la ayuda de su exalumno Jose Miguel Rosas (Roberto Urbina), pero debe tener cuidado y mantener el negocio al margen de su mujer, Cielo Blanco (Sandra Reyes) y, sobre todo, su cuñado Henry Navarro (Julián Arango), agente de policía especializado en narcóticos. Te haces una idea de cómo funciona el asunto, ¿verdad?

"Breaking Bad es una serie fantástica que ha sido muy poco vista en Latinoamérica, en parte porque la televisión por cable no tiene mucha presencia en la región", ha contado a The Hollywood Reporter Angélica Guerra, vicepresidenta de la productora original Sony Pictures Television. "[Pero] la historia y los personajes son tan universales que hemos decidido participar en Metástasis". La intención es pegarse al desarrollo orquestado por Gilligan pero con pequeños retoques, como sustituir la caravana donde se cocinan las primetas partidas de meta por un viejo autobús dado que el primer tipo de vehículo no es tan popular fuera de EE UU.

A continuación puedes ver fotos de los personajes principales (aunque nuestra favorita es la de arriba, con Walter Blanco replicando la icónica imagen de Walter White en calzoncillos) y un tráiler de la serie.

Así es 'Metástasis', el 'remake' latino de 'Breaking Bad'

Más noticias de series, películas y próximos estrenos en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento