Así consiguió Dacre Montgomery su papel en 'Stranger Things' T2

¿Cómo se convierte uno en el mayor malote del instituto de Hawkins? Quitándose la camiseta y bailando Duran Duran puede ser un comienzo.
Así consiguió Dacre Montgomery su papel en 'Stranger Things' T2
Así consiguió Dacre Montgomery su papel en 'Stranger Things' T2

Qué tiempos aquellos en los que Steve era el chaval más malote de Hawkins, Indiana, ¿verdad? La nueva temporada de Stranger Things ha venido acompañada con una actualización californiana en el puesto de abusón del instituto: Billy, el personaje interpretado por Dacre Montgomery (Power Rangers). 

La incorporación del actor australiano al reparto de la serie de los hermanos Duffer ha sido una de las novedades más celebradas de la segunda temporada de Stranger Things. En GQ han hablado con el intérprete, que les ha permitido publicar su fantástica cinta de casting para que veamos todo lo que se lo curró con el objetivo de conseguir el papel de Billy y estar en los nuevos episodios de uno de los grandes fenómenos de los últimos años.

"Imaginé que los Duffer estarían recibiendo montones de cintas, así que me aseguré de llamar su atención", cuenta Montgomery en la revista. "Me llegaron los detalles del casting un día antes, y es cuando lo hice todo, porque estaba realmente emocionado". Dicho y hecho, el actor llamó a un par de colegas de Perth, se afeitó por completo (dejándose bigote para ciertas escenas) y grabó el siguiente vídeo, dándolo todo ya sea bailando Duran Duran, quitándose la camiseta o todo a la vez.

Así se convierte uno en un malote de Stranger Things.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento