Así bailan la 'Macarena' los protagonistas de 'The Umbrella Academy' en la tercera temporada

David Castañeda (Diego Hargreeves) ha compartido un divertidísimo vídeo protagonizado por Sloane, Luther y Lila.
'The Umbrella Academy'
'The Umbrella Academy'
Cinemanía
'The Umbrella Academy'

La tercera temporada de The Umbrella Academy sorprendía una vez más con sus grandes momentos musicales, donde destacaba la secuencia en la que las Academias Umbrella y Sparrow bailaban juntos Footlose. Sin embargo, este no era el único momento bailongo relevante, puesto que el capítulo 8 llegaba repleto, con instantes tanto delante como detrás de las cámaras.

La preparación de los equipos técnicos entre escenas deja tiempos muertos a los actores, que se entretienen de la mejor manera posible. De esta forma, Luther (Tom Hopper), Sloane (Génesis Rodríguez) y Lila (Ritu Arya) demostraban sus grandes dotes danzarinas al bailar la Macarena, la icónica canción de Los del Río. 

En las imágenes compartidas por el actor David Castañeda (Diego Hargreeves), que han aparecido en diversas redes sociales, el equipo ríe mientras lleva a cabo los conocidos pasos, que hacen contonear la cintura de Hopper como nunca. Además, Génesis entona la canción como una de las representantes latinas de la serie de Netflix, junto a Castañeda. 

En ese mismo episodio, la boda entre Sloane y Luther nos regalaba instantes musicales, como el del  karaoke en la despedida de soltero de los hermanos Hargreeves o el baile nupcial. Un capítulo emotivo y cautivador, que precedía al (cuidado spoiler) desastre que se vendría después con la muerte de varios de los personajes y el reseteo del universo.

El ritmo de los Hargreeves no deja de sorprendernos, de los que también podíamos ver otros grandes momentos en estas escenas armoniosas e hilarantes, que supusieron un gran esfuerzo y grandes risas para todos los intérpretes. Nos encanta ver a todos en esta faceta. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento