¿Quieres un spin-off de Deathstroke? Ayuda a Manu Bennett

Slade Wilson se ha ganado el temor y el respeto de todos los fans de 'Arrow', que quieren un spin-off de su villano favorito. Y Manu Bennett está a favor.
¿Quieres un spin-off de Deathstroke? Ayuda a Manu Bennett
¿Quieres un spin-off de Deathstroke? Ayuda a Manu Bennett
¿Quieres un spin-off de Deathstroke? Ayuda a Manu Bennett

Deathstroke, el mejor villano de Arrow (y no sólo para nosotros sino también para Stephen Amell), volvía hace unas semanas a la carga en el último episodio de la quinta temporada de la serie. Sin embargo, esta vez lo hacía como aliado del vigilante de Star City. El que fuera amigo y compañero de lucha de Oliver Queen durante la primera temporada, se convirtió posteriormente en su peor pesadilla.

Slade Wilson, reconvertido en Deathstroke, se enfrentó a Arrow para vengar la muerte de Shado durante la segunda temporada de la serie, hasta que el héroe encapuchado consiguió encerrarlo en Lian Yu. Ahora, ambos han dejado de lado estas “viejas rencillas” para poder acabar con Prometheus.

Y ahora, los fans de la ficción de The CW quieren más. Las redes sociales se han llenado de mensajes pidiendo un spin-off del villano, y Manu Bennett, el actor que le da vida, está más que dispuesto. Tanto que ha invitado a sus seguidores en Twitter a hacer campaña para conseguir esa serie propia:

Manu Bennett (contestando a un tuit sobre un posible spin-off de Deathstroke): "Todo el que quiera una serie original de Deathstroke tiene que movilizar a DC Comics, Warner Bros., Greg Berlanti y Marc Guggenheim (ambos productores de Arrow) y Netflix".

No se trata de una idea disparatada, teniendo en cuenta que otras ficciones como The Flash y Legends of Tomorrow han salido de Arrow. Sin embargo, The CW, que sigue expandiendo su universo DC, parece tener el cupo de héroes cubierto con la llegada al canal de Black Lightning. Por eso, no es de extrañar que Bennett proponga en su tuit la incursión de la plataforma de VOD superheroica por excelencia: Netflix.

¿Tendremos un integrante nuevo en el llamado Arrowverso? ¿O le tocará compartir pantalla con los Defensores de Marvel? Sea como fuere, la pelota ahora está en vuestro tejado, fans de Arrow.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento