Ariel Winter ('Modern Family'): "La reducción de pecho ha mejorado mi vida"

La actriz de la famosa sitcom, cansada de los comentarios que recibía tras su operación de reducción de pecho del verano pasado, explica su decisión en una carta abierta.

"Tenía 13-14 años, pero parecía que tenía 19. De repente, la gente dejó de querer hablar sobre mi trabajo; sólo querían hablar de mi escote", afirma Ariel Winter en su texto publicado ayer la revista Motto. "Mi vida cambió durante lo que dura un verano. Cuando volví para rodar la tercera temporada de Modern Family me di cuenta de que parecía totalmente distinta a cuando acabamos la segunda temporada. De pronto, apenas medía más de metro y medio y llevaba sujetadores de copa F". 

Winter, que interpreta a Alex Dunphy en la exitosa sitcom Modern Family, fue objeto de duras críticas desde diversos medios y redes sociales por la visibilidad de las cicatrices de la operación de reducción de pecho a la que se sometió el verano pasado durante su paso por la alfombra roja de los premios del Sindicato de Actores. La actriz se ha cansado del revuelo producido por sus últimas reapariciones públicas y ha decidido acallar de una vez por todas las críticas con una carta abierta en contra de la hipersexualización a la que se ha visto sometida.

"Iba a ceremonias de entrega de premios y al día siguiente tenía a todo internet diciéndome cómo debería vestir, cómo me quedaba lo que llevaba, etc. La conversación giraba en torno a mi aspecto, no mi talento o trabajo; todo lo que yo no quería que pasara. Incluso empecé a recibir mensajes de fans masculinos adultos y dejémoslo en que eran repugnantes", afirma la actriz, que cumplió 18 años el pasado 28 de enero. "Es realmente muy difícil ser una chica tan pequeña y cargar con tanto peso sobre el pecho. Duele físicamente. No encuentras ropas de tu talla. No encontraba un bañador bonito. Todo lo que llevaba parecía que estuviera intentando ser sexy". Ahora, la actriz ha podido reformular su imagen, como en su aparición de ayer en un evento de Vanity Fair.

arielwintervf

"Puede que la gente lo encuentre difícil de creer, pero cuando me operé para reducir los pechos el año pasado no lo hice por los crueles comentarios online. No fue porque no me gustaba mi aspecto. Cargar con tanto peso me afectaba psicológicamente. Me sentía incómoda e infeliz. Elegí operarme por cómo me sentía, no por lo que pensara ninguna otra persona. Después, inmediatamente me sentí mucho más feliz y mejor físicamente", explica Winter antes de terminar con un consejo para todas las personas que se sientan agobiadas por lo que opinan los demás de su apariencia física. "Mi operación ha sido muy criticada, pero soy más feliz gracias a ella. Al fin y al cabo, se trata de cómo te sientes tú, no de lo que piensa otra gente".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento