'Aquellos maravillosos 90': Ashton Kutcher, Mila Kunis y compañía vuelven al sótano de los Forman en el tráiler

Netflix ha producido la serie secuela de 'Aquellos maravillosos 70', introduciendo a una nueva generación.
Ashton Kutcher y Mila Kunis vuelven como Kelso y Jackie
Ashton Kutcher y Mila Kunis vuelven como Kelso y Jackie
Netflix
Ashton Kutcher y Mila Kunis vuelven como Kelso y Jackie

Entre 1998 y 2006 hicimos un viaje de lo más agradable a la década de los 70, con toda la música, las juergas y las drogas correspondientes. Aquellos maravillosos 70 obtuvo en Fox un éxito muy sólido de audiencia, que desembocó poco después en una secuela que nadie recuerda y que, con el paso de los años, ha mantenido el cariño suficiente como para que Netflix quiera efectuar un reboot. El resultado es Aquellos maravillosos 90, encabezado por el matrimonio que forman el malhumorado Red (Kurtwood Smith) y la dulce Kitty (Debra Jo Rupp). El sótano de los Forman, en Point Place (Wisconsin) fue un día el lugar de reunión de unos jóvenes con ganas de pasarlo bien, y está a punto de volver a serlo.

Aquellos maravillosos 90 introduce a una nueva generación. Gracias a la presencia de Leia Forman (Callie Haverda) como nieta de Red y Kitty, y para irritación de Red, el sótano de marras vuelve a llenarse de gente. A saber: Gwen (Ashley Aufderheide) y su hermano Nate (Maxwell Acee Donovan), Jay (Mace Coronel), Ozzie (Reyn Doi) y Nikki (Sam Morelos). Todos ellos bastante desconocidos, pero para retener el atractivo de la serie original ahí estarán Red y Kitty, contando con apariciones especiales de los antiguos protagonistas: Eric y Donna (Topher Grace y Laura Prepon) como padres de Leia, Kelso y Jackie (Ashton Kutcher y Mila Kunis) y Fez (Wilmer Valderrama).

Entre ellos no está Danny Masterson como Hyde, posiblemente debido a sus problemas con la justicia, pero sí Tommy Chong como el adorable fumeta Leo. Todos los citados aparecen en el último tráiler que ha publicado Netflix, que puedes ver bajo estas líneas. Aquellos maravillosos 90 llega a la plataforma el próximo 19 de enero

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento