'Anatomía de Grey' confirma su temporada 19, con Ellen Pompeo de protagonista

Pese a sus intenciones de abandonar el veterano culebrón hospitalario, la actriz seguirá interpretando a la doctora Meredith en la serie de Shonda Rhymes. 
Ellen Pompeo en 'Anatomía de Grey'
Ellen Pompeo en 'Anatomía de Grey'
Cinemanía
Ellen Pompeo en 'Anatomía de Grey'

Buenas noticias por partida doble para los fans de Anatomía de Grey. Según anuncia Deadline, la serie de Shonda Rhymes acaba de renovar por una temporada más en ABC. Y no solo eso, sino que esa temporada (la número 19, que se dice pronto) volverá a contar con Ellen Pompeo como protagonista. 

Pese a que Pompeo ha hablado abiertamente acerca de su intención de abandonar la serie, su acuerdo con ABC y la productora Shondaland la llevará a interpretar a la doctora Meredith Grey durante un año más. En esta temporada, por otra parte, la actriz ascenderá a productora ejecutiva de pleno derecho, tras haber ocupado el puesto de coproductora.

Pompeo es uno de los tres actores del reparto original del show que siguen en la brecha. Los otros dos intérpretes, Chandra Wilson y James Picket Jr., han firmado acuerdos multitemporada que aseguran su continuidad en la serie. La showrunner Krista Vernoff también seguirá en la brecha.

En antena desde 2005, Anatomía de Grey es un pilar del culebrón hospitalario, género que ha dado exponentes tan ilustres como Los días de nuestra vida, Marcus Welby, doctor en medicina y Hospital general. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento