'Ana Tramel. El juego': Maribel Verdú ya tiene fecha de estreno en TVE

Maribel Verdú y Natalia Verbeke protagonizan este thriller criminal ambientado en la industria del juego.
Ana Tremel
Ana Tramel
Cinemanía
Ana Tremel
Ana Tramel, El juego | Tráiler

Ana Tramel. El juego, uno de los títulos más esperados de la nueva temporada de ficción televisiva, ya tiene fecha de estreno en TVE. La serie protagonizada por Maribel Verdú emitirá su primer episodio el próximo martes 21 de septiembre en La 1 de TVE. 

La actriz interpreta a la protagonista, Ana Tramel, una brillante abogada penalista que no está atravesando su mejor momento. Es entonces cuando una llamada de su hermano (interpretado por Unax Ugalde), a quien no ve desde hace años, hace que deba ponerse de nuevo en marcha ante el mayor desafío de su carrera.

El hermano de Ana ha sido acusado de asesinar al director del casino Gran Castilla. Ella tendrá que enfrentarse a sus dirigentes y a una de las mayores corporaciones de la industria del juego con la ayuda del personaje de Natalia Verbeke, que la respaldará en la investigación del asesinato.

Israel Elejalde, Tomás del Esta, María Zabala, Luis Bermejo, Víctor Clavijo, Joaquín Climent, Biel Montoro y Bruno Sevilla completan el reparto de esta serie basada en la novela Ana, de Roberto Santiago. El propio escritor es el creador de la serie y guionista junto a Ángela Armero (Velvet, 6 hermanas). Los capítulos están dirigidos por Salvador García Ruiz (Isabel) y Gracia Querejeta (Siete mesas de billar francés).

Santiago ha declarado que uno de los propósitos de este thriller judicial es dar visibilidad a "una enfermedad que no debería ser tabú": la adicción al juego. Una cuestión ante la que cada vez está más sensibilizada la sociedad española, que ha visto en los últimos años cómo la ludopatía empezaba a ocupar cada vez más espacio en los barrios.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento