'AHS 1984': Mr. Jingles aterroriza al campamento en el tráiler definitivo

La novena temporada llega el próximo 18 de septiembre, con un claro homenaje a los slasher ochenteros.
'AHS 1984': Mr. Jingles aterroriza al campamento en el tráiler definitivo
'AHS 1984': Mr. Jingles aterroriza al campamento en el tráiler definitivo

AHS 1984 llegará el próximo 18 de septiembre, pero el derramamiento de sangre ya ha comenzado. La novena temporada de American Horror Storypromete traer de nuevo altas dosis de terror a los espectadores. Una temporada en la que se homenajerá a los slasher de los ochenta, como La noche de Halloween o Viernes 13.

Si hace poco podíamos ver un teaser, que ya había sido anticipado por su creador Ryan Murphy. El nuevo tráiler definitivo de American Horror Story: 1984nos deja ver nuevas elementos, como la fuerte presencia de Emma Roberts, que se convierte en una de las estrellas indiscutibles de la serie.

El comienzo del tráiler nos muestra a un asesino cubierto por una capucha que ataca a unas jóvenes en un campamento de verano mientras duermen. Su identidad podría ser la de Mr.Jingles, un paciente que se ha escapado de un psiquiátrico, o eso es lo que se nos quiere hacer creer, si no fuera porque hemos visto tantas sagas como la de Scream.

El nombre de Mr. Jingles podría ser una clara alusión a una de las obras cumbres del autor de novelas de terror Stephen King. En La milla verde el ratón del recluso John Coffey recibe el mismo nombre. No contento con ello, Murphy también podría haber hecho un homenaje con el atropello a un transeúnte a la película de Sé lo que hicisteis el último verano.

Además de Roberts, la nueva temporada contará con la presencia de algunas caras conocidas en la antología como Cody Fern o Billie Lourd, y algunas nuevas incorporaciones como la de Matthew Morrison. A continuación el nuevo tráiler:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento