Logo del sitio

'Entra en escena' en TikTok: una serie de Amazon que narra historias LGTBIQA+ reales

La primera serie de ficción de Amazon para TIkTok está creada a partir de experiencias auténticas de sus seguidores.
Entra en escena
Entra en escena
Cinemanía

Amazon Prime Video estrena este miércoles Entra en escena en la plataforma TikTok. Se trata de su primera serie de contenido propio para esta red social de microvídeos en la que narra historias LGTBIQA+ reales y únicas.

La plataforma estadounidense ha informado en un comunicado publicado este miércoles que el objetivo de la miniserie es "visibilizar experiencias personales" y "celebrar la manera de vivir, sentir y superarse de una comunidad".

@primevideoes

Cuéntanos tu historia LGBTIQA+ en el link de la bio o con el hashtag ##EntraEnEscena y forma parte de nuestra nueva serie original para TikTok ❤

♬ Entra En Escena - PrimeVideoES

Entra en escena contará con 6 episodios cortos que se estrenan en exclusiva en el perfil de Amazon Prime Video en TikTok, la plataforma china de contenido audiovisual que en los últimos años ha multiplicado sus usuarios a nivel mundial.

A través de una convocatoria realizada en la plataforma Entraenescena.com y en las redes sociales de Prime Video con el hashtag #EntraEnEscena, más de 300 personas enviaron sus historias para participar en este proyecto.

Un equipo de expertos, entre los que se encuentran los influencers Carolina Iglesias (Percebes y Grelos), Chenta Tsai (Putochinomaricón), Laura Corbacho, Alex Delacroix, La Cuchillos, las Tukus y Virtual Deva, participaron en la selección de las historias más interesantes, emotivas y representativas, que han servido para crear los 6 episodios de la serie.

Entra en escena continuará a lo largo de todo el año con nuevas historias que acerquen y den voz a la comunidad LGTBIQA+, "innovando con formatos nuevos, frescos y muy sociales que permitirán a la audiencia interactuar con el contenido y sus protagonistas", ha apuntado Amazon Prime Video.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento