Amazon Prime Video llega a España

'Transparent', 'Mozart in the Jungle' y 'The Man in the High Castle' son algunas de las series que están disponibles en el servicio en streaming.
Amazon Prime Video llega a España
Amazon Prime Video llega a España
Amazon Prime Video llega a España

El mercado de la ficción en streaming tiene un nuevo miembro que viene dispuesto a plantar cara a Netflix y HBO en nuestro país. Y ese nuevo competidor no es otro que Amazon Prime Video, servicio de Amazon que ya está disponible para sus usuarios. Todos ellos pueden disfrutar de nuevas series como The Grand Tour, u otras de Amazon Original Series como la ganadora de un Globo de Oro Mozart in the Jungle; la premiada con un Globo de Oro, un Emmy y un BAFTA, Transparent;The Man in the High Castle, que también se ha alzado con un Emmy.

Esta iniciativa de vídeo en streaming se puede disfrutar ya en más de 200 países. Sin embargo, si eres miembros Amazon Premium en España, Bélgica, Canadá, Francia, India e Italia estás de suerte, ya que el contenido viene sin ningún coste adicional. En el resto de países, los clientes podrán suscribirse por 2,99 euros al mes los primeros seis meses, con una semana de prueba gratis.

Por lo demás, tanto las series como las películas ofertadas en el catálogo podrán verse cuando y donde prefiramos con la aplicación para teléfonos y tabletas de Amazon Prime Video, disponible para Android e iOS, tabletas Fire, Smart TV de LG y Samsung, o en la web. Otra de las ventajas que ofrece este servicio es que los usuarios pueden descargarse en sus dispositivos todas el contenido para verlo offline.

La intención de Amazon es que su servicio en streaming siga creciendo en los próximos meses, ampliando para ello el número de producciones (muchas de las cuales pueden verse dobladas y subtituladas en castellano, inglés, francés, italiano y portugués) que conforman su oferta. Por lo pronto, el año que viene añadirá al catálogo la serie de Woody Allen Crisis in Six Scenes; Goliath, protagonizada por Billy Bob Thornton; o Sneaky Pete, producida por Bryan Cranston y Graham Yost.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento