Amazon da luz verde a la serie militar de Chris Pratt y Antonie Fuqua

Amazon Prime Video emitirá 'The Terminal List', la adaptación de la novela de Jack Carr sobre el miembro de los Navy SEAL James Reece (Chris Pratt).
Amazon da luz verde a la serie militar de Chris Pratt y Antonie Fuqua
Amazon da luz verde a la serie militar de Chris Pratt y Antonie Fuqua

Chris Pratt regresa a la pequeña pantalla tras Parks and Recreation con The Terminal List, una serie en torno a la marina estadounidense a la que Amazon Prime Video acaba de dar luz verde. Pratt firma como protagonista y productor ejecutivo, y Antoine Fuqua (que coincide con el actor después de Los siete magníficos) lo hace como director y productor ejecutivo, según ha anunciado Variety.

Se trata de una adaptación de la novela de Jack Carr, que sigue al miembro de los Navy SEAL James Reece cuando regresa a casa después de que todo su pelotón sufra una emboscada durante una misión encubierta. Mientras trata de lidiar con las secuelas del suceso, descubre una conspiración que pone en peligro su vida y la de sus seres queridos.

Según ha adelantado Amazon Prime Video, la serie busca mostrar las vidas de los veteranos de la armada estadounidense y, por ello, cuenta con muchos guionistas que estuvieron en la marina para escribir The Terminal List.

Pratt ha anunciado la noticia en redes con los siguientes posts:

This will be unlike anything I’ve ever done. LESSGO #AntoineFuqua I’m greteful for the challenge. @JackCarrUSA We’ll do right by your characters. If you haven’t read #TerminalList check it out! Third installment #SavageSon currently on the NYTimes best seller list. #indivisible https://t.co/WFPBrOnNLV

— chris pratt (@prattprattpratt) May 6, 2020

"Esto no se parecerá a nada de lo que he hecho. Vamos allá, Antoine Fuqua. Estoy agradecido por el reto. Jack Carr, honraremos a tus personajes. Si no habéis leído The Terminal List, echadle un vistazo. La tercera parte, Savage Son, está ahora en la lista de los más vendidos del New York Times".

Such a misleading picture to announce what is guaranteed to be the most intense and violent character I’ve ever played. Careful TVguide or you’ll end up on James Reece’s List. https://t.co/05aFQfHSOd

— chris pratt (@prattprattpratt) May 6, 2020

"Una foto muy engañosa para anunciar lo que os aseguro que va a ser el personaje más intenso y violento que he interpretado. Cuidado, TV Guide, o acabarás en la lista de James Reece". 

.bttn{display:inline-block;padding:15px 20px 12px;border:none;background-color:#0b419b !important;border-radius:3px;text-transform:uppercase;color:#fff !important;font-family:rubik-medium,sans-serif;font-size:.8em;line-height:1}

.bttn span{color:#fff;font-family:rubik-medium,sans-serif;font-size:1em}

.bttn.bttn-off{background-color:#8a8a8a !important;color:#ccc !important}

.bttn:hover{background-color:#2b2b2b !important;color:#fff !important}

.bttn em,.bttn i{font-size:.9em}

.bttn.bttn-left em,.bttn.bttn-left i{margin-right:5px}

.bttn.bttn-right em,.bttn.bttn-right i{margin-left:5px}Prueba gratis Prime Video

Mostrar comentarios

Códigos Descuento