Alexandra Daddario y más candidatas a ser Jessica Jones para Marvel

La actriz de 'True Detective' encabeza junto a Krysten Ritter, Teresa Palmer, Jessica De Gouw y Martin Ireland la lista de candidaturas para protagonizar la serie de Netflix.
Alexandra Daddario y más candidatas a ser Jessica Jones para Marvel
Alexandra Daddario y más candidatas a ser Jessica Jones para Marvel
Alexandra Daddario y más candidatas a ser Jessica Jones para Marvel

El año que viene comienza el desembarco de Marvel Studios en las series de producción propia de Netflix con Daredevil, protagonizada por Charlie Cox. Más adelante, los planes de ficción televisiva de la Casa de las Ideas incluyen las respectivas primeras temporadas de shows para Jessica Jones, Luke Cage, Puño de Hierro y un fin de fiesta grupal con la miniserie de Los Defensores. Todo muy ilusionante y lleno de posibilidades de cástings superheroicos, división pequeña pantalla, en los próximos meses. Por ejemplo, la serie de Jessica Jones, que cuenta con Melissa Rosenberg (Crepúsculo, Dexter) como guionista, inició el proceso de cásting en agosto, pero todavía no ha dado con la protagonista ideal para encarnar a esta superheroína con estrés postraumático que decide ganarse la vida como detective privada en Nueva York. No obstante, en Deadline han reunido la lista de candidatas que están siendo consideradas con más fuerza para el papel, donde destaca la presencia de Alexandra Daddario. Veamos quiénes son todas ellas.

daddariopalmer

Alexandra Daddario (izquierda) y Teresa Palmer (derecha) son las dos con mayores posibilidades, al menos en base a sus credenciales. Daddario no era ninguna desconocida gracias as sus papeles en la saga Percy Jackson (2010-2013) y como scream queen en La matanza de Texas 3D (2013), pero lo que realmente llamó la atención en millones de telespectadores fue su aparición en True Detective con lo que se ha llamado la mejor escena de sexo de 2014. Por su parte, la australiana Palmer viene de coprotagonizar Memorias de un zombie adolescente (2013) tras participar en otras producciones juveniles algo más fiasco como El aprendiz de brujo (2010) y Soy el número cuatro (2011).

jj

Krysten Ritter (izquierda) estaba tradicionalmente más asociada a los roles cómicos en series como Veronica Mars o Las chicas Gilmore —por ejemplo, no dudes en recuperar su cancelada sitcom de culto Apartamento 23—, pero su participación en Breaking Bad —era Jane, la novia de Jesse— y lo nuevo de Tim Burton, Big Eyes, han hecho que amplíe sus horizontes. Jessica De Gouw (centro) es otra australiana de armas tomar, como la voluptuosa Mina Murray en la serie de Drácula, pero su fichaje parece más incierto siquiera porque ya se ha dejado ver en la escudería DC: fue la Cazadora como Helena Bertinelli en Arrow. Marin Ireland (derecha), vista en Homeland, Boss, The Killing Masters of Sex, ha sido una inclusión de última hora tras la cancelación de The Divide.

lukecage

Por último, Deadline también aporta candidatos al papel de Luke Cage, que aunque contará con su propia serie también aparecerá en prácticamente la mitad de la temporada de 13 episodios de Jessica Jones. Los actores que suenan para el rol son Lance Gross (Crisis), Mike Colter (The Good Wife) y Cleo Anthony (Transparent).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento