Álbum de 'Los Bridgerton': los protagonistas detrás de las cámaras, sin corsé ni vergüenza

Actuaciones musicales, redecillas y hasta miniventiladores: así de divertido fue el rodaje de la primera temporada.
Imágenes detrás de las cámaras del equipo de 'Los Bridgerton'
Imágenes detrás de las cámaras del equipo de 'Los Bridgerton'

No hay forma de desbancar entre lo más visto de Netflix a Los Bridgerton, la primera serie de Shonda Rhimes para el gigante del streaming, que acaba de renovarla por una segunda temporada(aquí está todo lo que necesitas saber sobre los próximos episodios).

El fenómeno basado en las novelas de Julia Quinn, una mezcla irresistible entre Jane Austen y Gossip Girl, ha conquistado a la audiencia con el intenso e inesperado romance entre Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) y el Duque de Hastings (Regé-Jean Page), llegando a acumular 63 millones de visionados durante las Navidades.

Todo apunta a que la segunda temporada, que se comenzará a rodar en primavera, se centrará en Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey), el primogénito del clan, que es el protagonista absoluto de la segunda novela, El vizconde que me amó. En ella, la trama gira en torno al triángulo amoroso que se forma entre Anthony, su nueva prometida, Edwina Sheffield, y la hermana mayor de esta, Kate Sheffield.

De momento, y a la espera de saber qué nuevos cotilleos nos trae Lady Whistledown/Penelope Featherington (Nicola Coughlan) en los nuevos episodios, hemos recopilado las mejores imágenes detrás de las cámaras de los protagonistas durante el rodaje de la primera entrega. La elegancia de la Inglaterra de la Regencia y la tecnología o la comedia rápida se fusionan en este divertido álbum. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento