Logo del sitio

Adrien Brody también se apunta a la tercera temporada de 'Succession'

El actor ganador del Oscar se une a Alexander Skarsgård como novedad en la próxima temporada de la serie de HBO.
Adrien Brody
Adrien Brody
GTRES

La tercera temporada de Succession sigue aumentando su reparto con la incorporación de Adrien Brody. El actor, ganador del Oscar por su interpretación en El pianista, llega a la serie de HBO unos días después de conocerse el fichaje de Alexander Skarsgård también como novedad para la próxima tanda de episodios, cuyo rodaje comenzó el pasado mes de diciembre en Nueva York tras haberse visto obligado a posponerse a causa de la pandemia.

Brody interpretará a Josh Aaronson, un activista e inversor multimillonario que ejercerá un rol clave en la batalla por la propiedad del imperio mediático Waystar de la poderosa familia Roy. La tercera temporada de Succession retomará la emboscada que le hizo Kendall Roy (Jeremy Strong) a su padre Logan (Brian Cox), ahora mismo en una posición más delicada que nunca para mantener el control sobre el lucrativo negocio familiar.

Sarah Snook, Kieran Culkin, Alan Ruck, Nicholas Braun, Matthew Macfadyn y J. Smith-Cameron, entre otros, son los integrantes del elenco habitual de Succession que regresarán en esta tercera temporada. Si todo va bien, es probable que HBO quiera estrenar los nuevos episodios por todo lo alto como buque insignia de su próxima temporada de otoño, cerca del final del año.

Este no es el único proyecto que tiene Adrien Brody en HBO en estos momentos. El actor de Viaje a Darjeeling también está rodando para la plataforma una miniserie producida por Max Borenstein y Adam McKay que contará el auge de Los Angeles Lakers hasta llegar a lo más alto como equipo de baloncesto. Brody interpreta a su legendario entrenador Pat Riley. 

Por otro lado, Adrien Brody también es el protagonista de Chapelwaite, adaptación del relato de terror Los misterios del gusano (Jerusalem's Lot), presente en la antología El umbral de la noche, el cuarto libro que publicó Stephen King.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento