A qué hora se estrena 'Ojo de Halcón', la nueva serie de Marvel para Disney+

Jeremy Renner y Hailee Steinfeld protagonizan los seis episodios más navideños del MCU. 
'Ojo de Halcón'
'Ojo de Halcón'
Cinemanía

Después del estreno de Bruja Escarlata y Visión, Falcon y el Soldado de InviernoLoki y ¿Qué pasaría si...?, Ojo de Halcón será la quinta serie de Marvel que estará disponible en Disney+ el próximo 24 de noviembre. De esta forma, Jeremy Renner se introduce de nuevo en el traje del superhéroe al que interpretaba en las películas del MCU. 

La serie creada por Jonathan Igla contará con seis episodios en la plataforma, que comenzarán con la emisión de sus dos primeros capítulos este miércoles a las 9:00 de la mañana. A partir de entonces, los cinco restantes serán emitidos de forma semanal. 

Hailee Steinfeld se une a Renner en una ficción que tiene como telón de fondo la Navidad y que cuenta cómo su personaje (Kate Bishop) toma el testigo de Ojo de Halcón, de cara a convertirse en su sucesora y futura integrante de los Jóvenes Vengadores. Aunque este grupo aún no ha sido confirmado por Kevin Feige y los jefazos de Marvel, las declaraciones de la actriz estas semanas dejaban más que abierta la posibilidad de la aparición de estos superhéroes próximamente. 

El reparto de Ojo de Halcón también cuenta con la presencia de Vera Farmiga, Tony Dalton, Fra Fee o Alaqua Cox, entre otros. Además, Florence Pugh hará acto de presencia como la nueva Viuda Negra, después de seguir los pasos de su hermana en la ficción Scarlett Johansson. A continuación, el tráler de la serie:

Tráiler: Ojo de Halcón

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento