A qué hora se estrena la terrorífica 'Misa de medianoche' en Netflix

Una serie de milagros y un extraño sacerdote envuelto en ellos protagonizan la nueva serie de Mike Flanagan ('La maldición de Hill House').
'Misa de medianoche'
'Misa de medianoche'
Cinemanía
'Misa de medianoche'

Mike Flanagan es uno de los cineastas de terror más solicitados de la actualidad, quien ha consagrado su nombre después de la realización de La maldición de Hill House, Oculus o Doctor Sueño.  En esta ocasión, el estadounidense colabora una vez más con la plataforma Netflix en el lanzamiento de su nueva miniserie: Misa de medianoche (Midgnight Mass, en Estados Unidos).

La serie llegará el próximo 24 se septiembre al servicio de streaming. La hora de lanzamiento de sus siete episodios será las 9:00, una programación habitual para los estrenos de los contenidos originales de Netflix en España. 

Esta nueva ficción nos trae la historia de los habitantes de una isla (Crockett Island), donde empiezan a experimentar milagros y malos presagios tras la llegada de un sacerdote envuelto en un halo de misterio. Una idea original surgida de la mente de Flanagan, que no tiene nada que ver con el tebeo del sello Vertigo de título homónimo. 

Rodeándose de viejos amigos

El cineasta ha contado en Misa de medianoche con muchos de sus colaboradores habituales, como el productor Trevor Macy, el director de fotografía Michael Fimognari, los músicos The Newton Brothers para la banda sonora y varios actores y actrices recurrentes en su obra.

Kate Siegel, también pareja de Flanagan, es una de las protagonistas de la miniserie, donde vuelve a coincidir con Henry Thomas después de Hill House y Bly Manor. Completan el reparto coral Zach Gilford, Hamish Linklater, Annabeth Gish, Michael Trucco y Samantha Sloyan.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento