A qué hora se estrena la temporada 7 de ‘Fear the Walking Dead’ en AMC

Una nueva entrega de la serie precuela de 'The Walking Dead' regresa tras el impactante final de la última temporada.
Fotograma de 'Fear The Walking Dead'
Fotograma de 'Fear The Walking Dead'
Cinemanía

¿Qué pasó tras el ataque nuclear? ¿Hubo supervivientes? ¿Cómo se adaptarán a la nueva realidad? El final de la sexta temporada de Fear the Walking Dead dejó demasiadas preguntas y a más de uno con el corazón en un puño, pero por fin ha llegado el momento de saber la verdad.

Este próximo lunes 19 de octubre los espectadores de la serie precuela de The Walking Dead tendrá la oportunidad de conocer todas las respuestas a través de distintos canales, pues el inicio de la nueva temporada no solo será en AMC. Podrá disfrutarse de ella también a través de los canales SELEKT, SundanceTV, DARK y XTRM.

 Pero en todos casos la hora será la misma, las 22:10. No obstante, para aquellos que quieran ver el primer episodio a la vez que en EEUU, dispondrán de la opción de verlo a través del canal AMC en España durante la madrugada del domingo al lunes, a las 3:30h y en VOSE.

Para acompañar en esta séptima temporada a Teddy (John Glover) y el resto de supervivientes habrá caras nuevas y algunas que no lo son tanto: Aisha Tyler, que dirigió un episodio de la anterior temporada, será miembro regular del reparto, mientras que Gus Halper (Ley y Orden) también se incorpora al elenco conformado ya por Colman Domingo, Lennie James, Jenna Elfman, Danay Garcia, Maggie Grace, Ruben Blades, Alexa Nisenson, Austin Amelio, Karen David, Mo Collins y Keith Carradine.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento