A qué hora se estrena la temporada 5 de 'F is for Family' en Netflix

Los capítulos finales de la serie creada por Bill Burr y Michael Price llegarán el próximo 25 de noviembre. 
'F is for Family' 5T
'F is for Family' 5T
Cinemanía
'F is for Family' 5T

En 2015, el actor, guionista y productor Bill Burr (Immoral Compass) y el guionista y productor Michael Price (Los Simpson) estrenaban en Netflix F Is for Family. Más de cinco años después, la quinta y última temporada de la serie llega el próximo 25 de noviembre a la plataforma, donde la familia Murphy tendrá que enfrentar el desenlace. 

Ambientada en esta ocasión en 1974, los últimos episodios seguirán la obsesión de Frank con un mensaje críptico de su padre, que causará un verdadero revuelo en la familia. Por su parte, Sue intentará ser el pegamento de los suyos y Vic se sumergirá en la crianza de los hijos.

Horario de estreno en la plataforma

Se trata de otra de las series de animación para adultos originales de Netflix que han conseguido las alabanzas de crítica y público, como pasara con las series Big Mouth, Bojack Horseman o (Des)encanto.

Como contenido original de la plataforma, la serie aterrizará en Netflix España este jueves a las 09:00 horas. Una programación habitual para aquellas series producidas y distribuidas por la compañía en nuestro país.

Los irreverentes personajes de la ficción han contado durante estas temporadas con las voces en la versión original de actores de renombre como Laura Dern, Justin Long, Sam Rockwell o Haley Reinhart, quienes se despiden así de la serie. A continuación, el tráiler de la 5T de F is for Family

/div>

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento