A qué hora se estrena la temporada 3 de 'The Gift' en Netflix

Atiye (Beren Saat) regresa en la búsqueda de su hija desaparecida, quien se comunica con ella en sueños. 
'The Gift'
'The Gift'
Cinemanía

El boom de las series turcas se ha trasladado desde la pequeña pantalla a las plataformas de video on demand, donde la serie The Gift (Atiye, en su versión original) también cosecha las alabanzas del público. Con una producción mucho más cuidada y alejada del canon de la telenovela oriental, el thriller fantástico protagonizado por Beren Saat (Amor prohibido) regresa ahora con nuevos episodios. 

El suspense inicial continúa dando paso a la fantasía en la tercera temporada, donde Atiye (Saat) deberá superar la desaparición de su hija, hasta que la pequeña hace uso de sus poderes para ponerse en contacto con sus padres. The Gift vuelve en su tercera temporada, este 17 de junio a las 9:00 horas en Netflix. El lanzamiento de los nuevos episodios coincide  con el horario de estreno de los contenidos originales de la plataforma a las 0:00 horas del Pacífico. 

Realidades paralelas y profecías 

Realidades paralelas, profecías y estirpes mágicas, Atiye y Erhan (Mehmet Günsür) enfrentarán el pasado para salvar a su pequeña. Ocho años después de que esta concibiera a su hija y posteriormente desapareciera, el viaje de la pintora turca por las dimensiones no ha hecho más que mostrar sus primeras pinceladas. 

The Gift está basada en la novela Dünyanın Uyanışı, de la escritora Şengül Boybaş. Una mezcla entre el mundo fantástico y el imaginario en las calles de Estambul, donde pasado, presente y futuro se interrelacionan. Aún quedan muchos misterios que resolver en Netflix. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento