A qué hora se estrena la temporada 2 de 'The Morning Show' en Apple TV+

Jennifer Aniston y Reese Witherspoon regresan en la serie creada por Jay Carson el próximo 17 de septiembre. 
The Morning Show
The Morning Show
Cinemanía
The Morning Show

La segunda temporada de The Morning Show llegará el próximo 17 de septiembre a Apple TV+. Jennifer Aniston y Reese Witherspoon regresan en sus papeles de presentadoras de los matinales de la televisión, después de los escándalos que azotaban a su programa en la primera temporada. 

La serie llegará a Apple TV+ a las 06:00, la hora habitual de lanzamiento de sus contenidos originales en el servicio de streaming. Así podremos saber qué sucedió después de la primera temporada, cuando asistimos a las consecuencias que tuvo para la presentadora Alex Levy (Aniston) el despido por acoso sexual de su compañero delante de las cámaras, interpretado por Steve Carell.

¿Qué sucederá en los nuevos episodios?

En estos nuevos episodios, Alex comienza una vida al margen del programa The Morning Show, como ya podíamos ver en el tráiler de la segunda temporada. Además de Aniston, Witherspoon y Carell, la serie contará de nuevo con Billy Crudup –ganador de un premio Emmy por su papel– y Mark Duplass. En esta segunda temporada tendremos también el gran fichaje de Julianna Margulies (The Good Wife, Urgencias), que llega como una periodista de alto nivel y nueva mentora del personaje de Witherspoon.

Esta serie es especialmente emocionante puesto que une a dos actrices que ya habían participado juntas en la pequeña pantalla, ni más ni menos que en la serie Friends. La ficción que hacía saltar al estrellato a Aniston como Rachel, también contaba con Witherspoon en el papel de la hermana pequeña de esta. Ahora, ambas triunfan como productoras y protagonistas de The Morning Show, la serie creada por Jay Carson (guionista de El candidato). La familia siempre tira.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento