A qué hora se estrena la temporada 2 de 'Lupin' en Netflix

El ladrón de guante blanco inspirado en el personaje literario creado por Maurice Leblanc tendrá que enfrentarse a nuevos peligros.
'Lupin'
'Lupin'
Cinemanía

Omar Sy retorna como Assane Diop en la segunda temporada/parte de Lupin. La serie de Netflix volverá a introducirnos en las aventuras del ladrón de guante blanco aficionado a las aventuras del personaje literario Arsene Lupin, creado por el francés Maurice Leblanc en 1904. Los nuevos episodios serán estrenados en la plataforma el próximo 11 de junio de 2021 y ahondarán en el secuestro del hijo del protagonista, así como en su persecución por sus enemigos y las autoridades. 

Esta nueva tanda de capítulos será estrenada a las 9 de la mañana en la plataforma, puesto que se trata de una de sus series originales y coincide con el modelo de lanzamiento de sus estrenos a las 0:00 horas del Pacífico. Así la ficción creada por George Kay (Criminal) y François Uzan no hará esperar mucho a sus seguidores, para que puedan disfrutar de ella durante el desayuno.

Nuevos peligros y esperados regresos

El secuestro del hijo de Assane Diop no se lo pondrá nada fácil al ladrón de guante blanco, en una nueva temporada repleta de adversarios. Su archienemigo Pellegrini continuará enfrentándose al protagonista, quien también tendrá que confrontar en esta ocasión a la policía, después de su identificación como responsable de todo lo ocurrido en la primera temporada. Mientras el protagonista combate a todos, un nuevo gran golpe podría convertirse en una trampa para ratones. ¿Conseguirá este escapar de nuevo?

Además de Omar Sy, el reparto estará compuesto una vez más por Vincent Londez, Ludivine Sagnier, Hervé Pierre, Soufiane Guerrab o Etan Simon, entre otros. Te dejamos con el tráiler de la segunda temporada/parte de la serie, que ya ha renovado por una tercera antes de su estreno:

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento