A qué hora se estrena la temporada 2 de 'Black Summer' en Netflix

La precuela de zombies de 'Z Nation' regresa a la plataforma en la búsqueda de sangre fresca. 
'Black Summer' 2T
'Black Summer'
Cinemanía

El estreno en 2014 de Z Nation iniciaba una nueva franquicia de zombies, que seguía los pasos de las exitosas sagas The Walking Dead y Resident Evil. Una ficción a la que tomaba el testigo su precuela Black Summer en Netflix, una heredera con un tono mucho más oscuro. John Hyams y Karl Schaefer creaban la serie que era lanzada en la plataforma con gran éxito y permitía una segunda tanda de episodios, que llegará próximamente al streaming.

La segunda temporada se estrena el 17 de junio a las 9:00 horas, siguiendo los horarios de los lanzamientos originales de Netflix, que coinciden con las 0:00 horas del Pacífico. La serie producida por The Asylum, que también trabajó para Z Nation, tendrá que enfrentarse de nuevo a las hordas de zombies y los supervivientes más crueles. 

Carroñeros y milicias: todo sobre la 2T

La primera temporada narraba la unión de varios desconocidos en pleno apocalipsis, quienes debían aliarse en la búsqueda de sus seres queridos. Entre estos se encontraba Rose, una madre en la búsqueda de su hija, quien ahora tendrá que sobrevivir junto a ella en la 2T, como el tráiler nos muestra. 

La sinopsis oficial de Netflix dice: "Llega el invierno al apocalipsis zombi, donde carroñeros frenéticos y milicias violentas luchan contra muertos y desesperados. Una nueva temporada que te helará la sangre". Unos nuevos capítulos en los que los muertos vivientes ya no serán las únicas amenazas... Black Summer está protagonizada por Jaime King, Justin Chu Cary o Christine Lee, entre otros.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento