A qué hora se estrena la miniserie 'The White Lotus' en HBO

La comedia cuenta con un reparto coral en el que destaca la presencia de Jennifer Coolidge ('American Pie') y Steve Zahn ('Salvajemente tiernos').
'The White Lotus'
'The White Lotus'
Cinemanía
'The White Lotus'

Un nuevo resort tropical está a punto de abrir sus puertas a unos huéspedes variopintos que no tendrán tiempo de aburrirse. The White Lotus es la nueva miniserie de HBO, que a través de seis episodios abordará las peripecias de los residentes en este emplazamiento aparentemente idílico. 

El cineasta Mike White (Qué fue de Brad, Iluminada) escribe y dirige la serie que será estrenada el próximo 12 de julio en HBO España. ¿Su hora de lanzamiento en la plataforma? El estreno en el streaming coincidirá con la emisión de la ficción en Estados Unidos en el canal de televisión, que se producirá a las 21:00 horas (ET/PT). Esto significa que aquí estará disponible de madrugada

El mejor verano en un resort

Alabada por la crítica estadounidense por su vaivén de emociones y sus líneas narrativas entretejidas, las vacaciones de los huéspedes de The White Lotus descubirán el lado más oscuro de estos entre las mejores carcajadas. Los viajeros disfrutarán aparentemente de este lugar de ensueño, donde serán atendidos por un curioso grupo de trabajadores. 

El elenco está conformado de reconocidos actores como Jennifer Coolidge (American Pie), Steve Zahn (Salvajemente tiernos), Connie Britton (American Horror Story), Murray Bartlett (Looking), Alexandra Daddario (Percy Jackson y el ladrón del rayo), Fred Hechinger (La calle del terror), Molly Shannon (Una joven prometedora) o Sydney Sweeney (Euphoria), entre otros. A continuación el tráiler:

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento