A qué hora se estrena 'Fundación', la nueva serie futurista de Apple TV+

La ficción protagonizada por Jared Harris y Lee Pace recupera el universo distópico de los libros de Isaac Asimov.
'Fundación' de Apple TV+
'Fundación' de Apple TV+
Cinemanía
'Fundación' de Apple TV+
El tráiler más espectacular de 'Fundación', la ambiciosa serie de Ciencia ficción de Apple
Externos

Un nuevo universo distópico, con la tecnología y las naves espaciales más avanzadas que hayamos podido ver, aterriza en Apple TV+. La plataforma estrena el próximo 24 de septiembre Fundación, la nueva serie creada por David S. Goyer, conocido por ser guionista de la trilogía del Batman de Christopher Nolan. 

La ficción llegará a las 06:00 al streaming (hora peninsular), ofreciéndonos así la adaptación futurista de la serie de libros escritos por Isaac Asimov. Una nueva versión que destaca por la presencia de los actores Jared Harris (Chernobyl) y Lee Pace (El Hobbit), y cuenta también con Lou Llobell, Leah Harvey, Laura Birn, Terrence Mann, Cassian Bilton y Alfred Enoch.

La gran apuesta de Apple 

En esta distopía, el doctor Hari Seldon predice la caída del Imperio, por la que él y una serie de fieles seguidores viajarán por los confines de la galaxia para establacer la Fundación. Este emplazamiento será un lugar seguro en el que poder preservar el futuro de la civilización. Sin embargo, una serie de emperadores corrompidos por el poder no dejarán que esto debilite su legado.

Después del lanzamiento de la nueva versión de la Dune de Denis Villenueve, basada en la obra del icónico autor Frank Herbert, esta se convierte en una oportunidad de oro para engancharnos a un nuevo universo fantástico. Con 10 episodios en su primera temporada, esta producción forma parte de la apuesta de Apple por su producción original, en la que cuenta con series como The Morning Show, Ted Lasso o Servant

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento