
Superado el recelo inicial de gran parte del fandom por los agujeros de guion de Obi-Wan Kenobi, que evidenciaban algunos conflictos con el regreso de este nuevo capítulo de la franquicia Star Wars, los espectadores han terminado disfrutando los episodios de la serie protagonizada por Ewan McGregor y Hayden Christensen
El episodio 6 llegará el próximo 22 de junio a Disney+, donde estará disponible a partir de las 9 de la mañana. Un horario habitual de lanzamiento de sus contenidos en España.
Una triste despedida, después de que abrazáramos el retorno de McGregor en su papel como el jedi Obi-Wan Kenobi, y el de Hayden Christensen, quien se introducía en la piel de Darth Vader, 30 años después de quedarse en la cuneta de Mustafar. Un papel por el que Christensen recibió un gran hate en su momento y que ahora ha sido bien recibido por las nuevas generaciones de fans de una galaxia muy, muy lejana.
Obi-Wan Kenobi prosigue las tramas de ambos personajes tras La venganza de los Sith, y nos regalaba a lo largo de las semanas las apariciones de otros icónicos personajes: del tío Owen (Joel Edgerton) a un joven Luke Skywalker. Una serie de personalidades del universo que llegaban junto a figuras nuevas (y controvertidas), como la de la inquisidora Reva (Moses Ingram), quien provocaba numerosos comentarios racistas y el apoyo a la actriz por parte del equipo.
De cara a este desenlace, los rumores se han disparado y apuntan a que podría durar lo mismo que una de las películas de la franquicia. Un enfrentamiento final que podría preceder a la posible renovación de la serie por una segunda temporada en Disney+.
¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios