A qué hora se estrena el capítulo 7 de 'What if...?' ('¿Qué pasaría si...?') en España

La serie de animación de Marvel continúa explorando las posibles líneas temporales del MCU. 
'¿Qué pasaría si...?'
'¿Qué pasaría si...?'
Cinemanía
'¿Qué pasaría si...?'

Después de ver a los Vengadores como zombies o a Peggy Carter como Supersoldado, ¿Qué pasaría si...? (What if...?) continúa explorando las vías alternativas a las tramas que nos han dejado durante estos años las películas del Universo Cinematográfico de Marvel. 

El episodio 7 podrá ser visto en Disney+ España el 22 de septiembre a partir de las 09:00, una hora habitual de lanzamiento de sus contenidos en nuestro país. La adaptación de los cómics homónimos de Marvel seguirá explorando así nuevas líneas temporales, en las que todo podría haber sido muy diferente para los superhéroes. 

En este nuevo capítulo, se espera que los telespectadores puedan disfrutar de la historia alternativa de la llegada de Thor a la Tierra. Un universo en el que Loki podría no existir y la arrogancia del dios trueno provocaría verdaderos estragos en Asgard. 

Nueva serie de animación a la vista

El éxito de ¿Qué pasaría si...? ha provocado que próximamente también podamos disfrutar de la nueva serie de MarvelHit Monkey. Esta ficción, pensada para adultos, aborda la vida de un mono de nieve japonés, quien ayudado por el fantasma de un asesino norteamericano decide emprender un camino repleto de venganza. La serie será lanzada en esta ocasión a través de Star, de Disney+. El futuro marvelita también pasa por la animación. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento