A qué hora se estrena el 1x03 de ‘Ms. Marvel’

La serie protagonizada por Iman Vellani coninúa ampliando el Universo Cinematográfico de Marvel. 
'Ms. Marvel'
'Ms. Marvel'
Cinemanía
'Ms. Marvel'

Cada miércoles, los fans del Universo Cinematográfico de Marvel pueden disfrutar de un nuevo episodio de Ms. Marvel, la nueva serie sobre uno de los personajes más desconocidos de la franquicia. Una jovial y refrescante ficción que sigue a una friki-fan de los Vengadores, creada en las viñetas por Sana Amanat, Stephen Wacker, G. Willow Wilson y Adrian Alphona hace tan solo una década, pero que se ganó el amor incondicional de los lectores de los cómics desde su concepción.

La serie disponible en Disney+ ha continuado el modelo de lanzamiento semanal de la plataforma, que también compartía las fechas de estreno de los episodios, disponibles a partir de las 09:00 horas en España. A continuación, el listado al completo:

  • Capítulo 1: 8 de junio
  • Capítulo 2: 15 de junio
  • Capítulo 3: 22 de junio
  • Capítulo 4: 29 de junio
  • Capítulo 5: 6 de julio
  • Capítulo 6: 13 de julio

El debut de la joven Iman Vellani

Kamala Khan, adolescente norteamericana de origen paquistaní que vive en Jersey City (Nueva Jersey) y la primera heroína musulmana del MCU, es fan de los cómics, gamer, escribe fanfictions, tiene una imaginación desbordante y adora a los Vengadores. Más allá de las capas, las mallas y su admirada Capitana Marvel, Kamala siente que no encaja en el instituto y a veces tampoco en su casa. Al menos hasta que consigue poderes como los de los héroes a los que idolatra.

Iman Vellani debuta como actriz en la piel de la joven superheroína y la cómica británica Bisha K. Ali firma como showrunner de esta serie tras haber trabajado previamente en Loki. La serie Ms. Marvel también cuenta en su reparto con Saagar Shaikh, Mohan Kapur, Zenobia Shroff, Matt Lintz y Aramis Knight, entre otros. 

Tráiler de 'Ms. Marvel', la comedia de Marvel que llega a Disney+

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento