A qué hora se estrena 'American Horror Story: Double Feature' en Disney+

La décima temporada de la antología de Ryan Murphy aterriza por fin en España. 
Detalle del póster de 'American Horror Story. Double Feature'
Detalle del póster de 'American Horror Story. Double Feature'
FX

Si hay un nombre relevante en la industria de la televisión estadounidense, ese es el de Ryan Murphy. El productor, director y guionista conseguía una vez más el cariño de los Premios Emmy con nominaciones a sus series Pose, Ratched y Halston, con esta última incluso obtenía el galardón al mejor actor de miniserie para Ewan McGregor. Ahora, el nortemericano estrena por fin en España la décima temporada de American Horror Story. Y lo hace por partida doble. 

Esta antología estrena el 22 de septiembre su temporada Double Feature, que llegará a Disney+ y Star a las 09:00 horas. Un nuevo homenaje a los programas de terror o ciencia ficción de las películas de bajo presupuesto, que se divide en dos partes diferenciadas. 

El primer fragmento recibe el nombre de Red Tide (Marea roja), y el segundo Death Valley (El valle de la muerte). En ellas los visitantes de otros mundos y habitantes, supuestamente de la Tierra, pero en forma de aterradoras sirenas de afilados dientes, toman el protagonismo.

La serie creada y desarrollada por Brad Falchuk y Ryan Murphy llegaba hace unas semanas a Estados Unidos con gran éxito y contaba de nuevo con la presencia de Sarah Paulson, Evan Peters (ganador recientemente del Emmy a mejor actor drama por su papel en Mare of Easttown), Finn Wittrock, Lily Rabe, Frances Conroy, Leslie Grossman, Billie Lourd, Adina Porter y Angelica Ross. A estos se suman dos incorporaciones muy esperadas: Neal McDonough y Macaulay Culkin.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento