A Miguel Ángel Silvestre le “parecía un horror” el título ‘Sin tetas no hay paraíso’ y quiso cambiarlo

El actor de ‘Sky Rojo’ se dio a conocer gracias al papel de ‘El Duque’ en esta exitosa serie.
Fotograma de 'Sin tetas no hay paraíso'
Fotograma de 'Sin tetas no hay paraíso'
Fotograma de 'Sin tetas no hay paraíso'

Miguel Ángel Silvestre lleva tiempo siendo una estrella internacional, gracias a un saludable empeño por no encasillarse que ya le ha llevado a aparecer en producciones como Sense 8 o Narcos. En los últimos meses ha obtenido nuevos aplausos gracias a los personajes que encarna en 30 monedas o en la más reciente Sky Rojo, pero la carrera de este intérprete valenciano se remonta a mediados de los 2000 y nunca habría llegado adonde ha llegado sin su intervención en Sin tetas no hay paraíso. Serie que Telecinco emitió entre 2008 y 2009, y que supuso un auténtico fenómeno de audiencia.

El actor es consciente de lo mucho que le debe a este título, y recientemente pudo hablar sobre ello en ¿Sigues ahí?, podcast de Netflix España comandado por Jordi Cruz y Samantha Hudson. Durante la entrevista Silvestre recordó esos años donde su nombre (y su físico) empezó a ser admirado entre el público gracias al personaje de ‘El Duque’, y también explicó que el título de Sin tetas no hay paraíso nunca le había gustado del todo. De hecho, según asegura el intérprete de Sky Rojo, llegó a intentar cambiarlo. “Me parecía un horror. Pedí, por favor, que cambiaran ese título mil veces”, aseguraba.

Las demandas de Silvestre se toparon con la negativa de los productores. “Ellos me decían: ‘confía en nosotros. Forma parte del impacto’. Y yo ‘pero qué impacto’”. Lo cierto es que el título fue capaz de atraer a un buen número de espectadores, pero también cabe achacar la negativa de sus jefes a que la serie adaptaba una novela que ya se llamaba así, Sin tetas no hay paraíso. Escrita por el colombiano Gustavo Bolívar, el libro ya fue convertido en serie dentro de su país de origen antes de que diera el salto a España. “Luego algo de razón tenían porque la vio mucha gente, pero odiaba ese título”, concluyó el actor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento