A la caza del código QR: el mejor Easter Egg de 'Caballero Luna' esconde un regalo

¿Has escaneado los códigos QR de los dos primeros episodios? Guardan una sorpresa para ti. 
'Caballero Luna'
'Caballero Luna'
Cinemanía

Kevin Feige, mandamás de Marvel Studios, prometía hace un año un MCU más experimental y arriesgado con sus series para Disney+. Bruja Escarlata y Visión sin duda resultaba la apuesta audiovisual más refrescante de Marvel en mucho tiempo, y ahora Caballero Luna, con Oscar Isaac lidiando con una personalidad múltiple, busca seguir ese mismo camino. 

Por lo pronto, la ficción más enigmática y desconocida del universo marvelita ha conseguido en sus dos primeros episodios diferenciarse del resto de producciones de la Casa de las Ideas en pantalla, y lo ha hecho jugueteando con el terror pasado por la acción más descacharrante. 

Pero más allá de su lenguaje audiovisual o su miscelánea de géneros, otra novedad que trae consigo Caballero Luna tiene que ver con un Easter Egg que esconde cierto regalo para los espectadores y del que tal vez, entre tanta versión del protagonista y tanto dios egipcio, no te has percatado aún. 

Algunos usuarios ya se dieron cuenta de que había un código QR en el primer episodio de la ficción, en la escena en la que Steven Grant (Isaac) daba lecciones a una pequeña junto a un sarcófago en el museo en el que trabaja. Al escanear el código, este te conducía a un tebeo gratis, Werewolf by Night #32, la primera aparición de Caballero Luna en las páginas. 

El segundo capítulo, que llegaba ayer a Disney+, esconde un nuevo código QR, situado en la secuencia en la que Grant busca las pertenencias de Marc Spector a un almacén. Cuando el guarda lo deja frente a la puerta que conduce a su estancia (minuto 8:24), se puede ver el código, y una vez lo escaneas, te conduce a otro cómic que puedes leer gratis; esta vez ee Werewolf by Night #33, la segunda aparición del personaje en las viñetas.

'Caballero Luna'
'Caballero Luna'
Cinemanía
Acceso al cómic
Acceso al cómic
Cinemanía

Sin duda, se trata de una iniciativa de promoción original a la vez que útil, sobre todo teniendo en cuenta que el protagonista de Caballero Luna es casi un desconocido incluso entre los fans de los cómics de Marvel. 

Ahora toca fijarse bien en los próximos episodios para ir cazando los códigos QR que se ocultan en la ficción y que seguirán regalándonos nuevas aventuras de Steven, Marc y sus personalidades en las viñetas. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento