Estos son los 8 personajes que interpreta Mike Myers en su serie de Netflix para conspiranoicos y negacionistas

'The Pentaverate', que cuenta cómo una organización secreta controla los grandes acontecimientos mundiales, llegará a Netflix el 5 de mayo.
The Pentaverate
The Pentaverate
Cinemanía
The Pentaverate

¿Y si una sociedad secreta hubiera estado controlado los grandes sucesos mundiales, conspirando y trabajando por el bien de la humanidad desde la pandemia de peste negra del siglo XIV? Este es el punto de partida de The Pentaverate, el nuevo proyecto de Mike Myers que Netflix estrenará el próximo 5 de mayo, donde los seguidores de la teorías de la conspiración y el negacionismo encontrarán un reflejo no muy halagador pero, sin duda, divertido.

Todo el que haya visto la trilogía Austin Powers y el resto de la filmografía del actor canadiense sabe lo mucho que a Mike Myers le gusta un disfraz, una considerable capa de prótesis faciales y dar rienda suelta a un acento exagerado. Pues bien, en The Pentaverate tendrá ocasión de demostrarlo... por partida óctuple. Ocho personajes distintos son los que interpreta en esta miniserie de seis episodios. ¡Myers tiene más personajes que episodios!

Todos ellos se verán envueltos en una historia relacionada con la sociedad secreta que da nombre a la serie, The Pentaverate. Sus cinco miembros mantienen el control que siglos atrás tomaron sobre los acontecimientos mundiales con el fin de proteger a la humanidad, pero según sus propios designios. 

Tim Kirkby (Fleabag, Veep) dirige todos los episodios y puedes ver el primer tráiler -con narración de Jeremy Irons– a continuación.

Todos los personajes de Mike Myers

Ahora vamos a repasar los ocho personajes que interpreta Mike Myers en The Pentaverate.

Ken Scarborough es un periodista canadiense de la vieja escuela que está decidido a destapar los secretos del Pentaverate para recuperar su trabajo.

Anthony Lansdowne es un seguidor de las teorías de la conspiración que también desea exponer al Pentaverate a la opinión pública.

Rex Smith es un locutor de radio de ultraderecha y prominente teórico de la conspiración.

Lord Lordington ostenta el mayor rango del Pentaverate y es su miembro más veterano.

Bruce Baldwin es un antiguo magnate de los medios de comunicación.

Mishu Ivanov es un antiguo oligarca ruso.

Shep Gordon es un antigo mánager de rock.

Jason Eccleston es un genio de la tecnología, inventor del superordenador que utiliza el Pentaverate, llamado MENTOR.

Además de Mike Myers ocho veces, completan el reparto Lydia West (Years and Years), Ken Jeong (Community), Keegan-Michael Key (Schmigadoon!), Debi Mazar (Arde Madrid), Richard McCabe (Un escándalo muy británico)Jennifer Saunders (Absolutamente fabulosas), que también se desdobla para interpretar dos personajes: la Maestra de Dubrovnik –una de las integrantes del Pentaverete– y su hermana.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento