5 series de Netflix recomendadas para ver este fin de semana

El desenlace de la cuarta temporada de 'Stranger Things' encabeza los nuevos estrenos. 
5 series de Netflix recomendadas para ver este fin de semana
5 series de Netflix recomendadas para ver este fin de semana
Cinemanía
5 series de Netflix recomendadas para ver este fin de semana

En un momento en el que la tercera temporada de The Umbrella Academy ha conseguido colarse entre los contenidos más vistos en Netflix, el segundo Volumen de la cuarta temporada de Stranger Things llega para rivalizar por el primer puesto. Una semana en la que el servicio de streaming también celebra la semana del Orgullo LGTBI con Reina y los niños celebran la mejor animación con Dead End: El parque del terror.

Stranger Things 4T- Volumen 2

Los habitantes de Hawkins se prepran, walkman en mano, para la batalla contra final contra Vecna (Jamie Campbell Bower). Para ello contarán Eleven (Millie Bobby Brown), la única que podría evitar una nueva tragedia en la ciudad y llegará al auxilio de sus amigos, después de recuperar sus poderes. ¿Será suficiente su entrenamiento con Brenner para enfrentarse a 001?

Netflix ha presentado el trailer oficial del Volumen 2 de la cuarta temporada, continuando con la trama protagonizada por Once, interpretada por Millie Bobby Brown.(Fuente: Netflix)

Cámara del terror

El lanzamiento del desenlace de la cuarta temporada de Stranger Things se convierte en una oportunidad de oro para reivindicar el programa que Gaten Matarazzo (Dustin, en la serie) estrenaba en 2019, con las mejores bromas a los novatos en su primer trabajo. Una serie de situaciones extremas se convertirán en verdaderas pesadillas, que merece la pena conocer. Un show perfecto para los fans del programa Punk'd, presentado en MTV Ashton Kutcher, con el que guarda un parecido más que razonable.

Reina

Después de que el pasado 28 de junio se celebrara el Día Internacional del Orgullo LGTBI, la serie polaca llega para mostrarnos el lado más liberal del este de Europa, que se encuentra ahora en una plena oleada de retroceso de los derechos humanos. Alegra ver la historia de un sastre parisino y drag queen, que regresa a su pueblo natal polaco para arreglar su relación con su hija. 

El hombre contra la abeja

El eterno Mr. Bean, Rowan Atkinson, coescribe y protagoniza la nueva comedia para el streaming, en la que interpreta al cuidador de una lujosa mansión en una guerra abierta contra una abeja. Una dura confrontación que creará situaciones totalmente desternillantes y muchos, pero que muchos, desperfectos. La serie que cuenta con 10 capítulos de corta duración está dirigida por David Kerr, el británico que ya había colaborado anteriormente con Atkinson en Johnny English: De nuevo en acción.

Dead End: El parque del terror

Los más pequeños de la casa también pueden disfrutar de la comedia de terror creada por Hamish Steele, que se basa en sus propias novelas originales homónimas, bajo la producción de Blink Industries. La serie cuenta la historia de un grupo de empleados que trabaja en una casa embrujada de un parque temático durante un verano. Un lugar que podría ser un portal al infierno y creará todo tipo de enfrentamientos contra el mal.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento