5 series de Netflix recomendadas para ver este fin de semana

'Ozark' y 'Grace and Frankie' se despiden de los espectadores. 
5 series de Netflix recomendadas para ver este fin de semana
5 series de Netflix recomendadas para ver este fin de semana
Cinemanía
5 series de Netflix recomendadas para ver este fin de semana

Los últimos días de abril llegan junto a los desenlaces de Ozark Grace and Frankie, dos series que tantas alegrías han aportado a la plataforma Netflix. Por su parte, las nuevas ficciones Las 7 vidas de LéaHeartstopper llegan dispuestas a arrasar en el streaming, mientras que los más pequeños podrán disfrutar de Conejo samurái: Las crónicas de Usagi.

Ozark: 4T Parte 2

El thriller protagonizado por Jason Bateman, Laura Linney y Julia Garner estrena sus episodios finales en Netflix. La familia Byrde continúa enfrentándose a una vida delictiva inesperada, después de sus enfrentamientos constantes con los narcotraficantes. Los creadores Bill Dubuque y Mark Williams concluyen la serie en su punto más álgido, después de que esta consiguiera más de una treintena de nominaciones a los premios Emmy. 

Las 7 vidas de Léa

Desde Francia nos llega una nueva ficción fantásticas sobre viajes temporales, después de que una mujer encuentre inesperadamente el cuerpo de Ismael. El joven llevaba 30 años desaparecido y esto acaba provocado una regresión a 1991, donde Léa despierta cada día en el cuerpo de una persona diferente. La joven Raïka Hazanavicius protagoniza la ficción creada por Julien Despaux (Dime quién eres), Émilie Noblet (Irresponsable) y Charlotte Sanson.

Conejo samurái: Las crónicas de Usagi

Esta semana también es especial para los más pequeños de la casa (y los no tanto), con la nueva serie de animación creada por Stan Sakai, guionista de Teenage Mutant Ninja Turtles. En ella, un conejo adolescente quiere convertirse en un samurái, para lo que se une a un grupo de guerreros que protege la ciudad de los monstruos yokai, uno ninjas alienígenas.

Grace and Frankie 7T

La ficción creada por Marta Kauffman (Friends) y Howard J. Morris (En caso de emergencia) llega a su fin después de siete temporadas. Jane Fonda (Grace) y Lily Tomlin (Frankie) dicen adiós a las dos grandes amigas, cuyas vidas cambiaban cuando sus maridos revelaban que eran gays y las dejaban para empezar su vida juntos.

Heartstopper

Basada el exitoso webton de Alice Oseman, Heartstopper narra la historia de dos adolescentes británicos que estudian en una exclusiva escuela para hombres. Mientras Charlie es un chico abiertamente gay, Nick es un jugador de rugby ligado al ideal de masculinidad heteronormativa. Cuando ambos deben sentarse juntos en clase, su vida cambia por completo. Apúntate bien los nombres de Joe Locke y Kit Connor, quienes interpretan a los dos jóvenes.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento