5 series de Netflix recomendadas para ver este fin de semana

  • Mientras los vikingos continúan alcanzado la cima del éxito, los superhéroes y los compañeros de piso psicópatas se convierten en los nuevos protagonistas estos días. 
5 series de Netflix recomendadas para ver este fin de semana
5 series de Netflix recomendadas para ver este fin de semana
Cinemanía
5 series de Netflix recomendadas para ver este fin de semana

En una semana en la que la nueva serie del universo Vikingos está convirtiéndose en un nuevo fenómenos de masas, la plataforma Netflix continúa apostando por algunos de sus géneros predilectos como el thriller, la animación y el true crime. De esta forma, marzo comienza con los estrenos de ¿Sabes quién es?Los guardianes de la justicia El peor compañero de piso imaginable, que prometen no dejar indiferentes a los espectadores. 

¿Sabes quién es?

La reconocida Toni Collette protagoniza el nuevo thriller de la plataforma, dirigido por Minkie Spiro, quien trabajaba con anterioridad en La conjura contra América. La extraña visita a un centro comercial de una madre y su hija saca el lado más violento de la matriarca, el inicio de una serie de revelaciones. La serie también cuenta con la presencia de Bella Heathcote, Jessica Barden, Nicholas Burton y Winston Cooper. Se trata de la adaptación de la novela homónima de Karin Slaughter.

Los guardianes de la justicia

Adi Shankar, productor de Castlevania, ha creado una nueva joya entre la animación y la acción real para Netflix: Los guardianes de la justicia. La nueva serie sobre extraterrestres se centra en la difícil misión de un equipo problemático de superhéroes para evitar a las fuerzas del mal y a sus propios demonios, todo después de que su líder se autodestruya. Un complicado cometido en el que el violento Knight Hawk y el idealista The Speed estarán al frente. 

El peor compañero de piso imaginable

Domini Hofmann (The PitchConsumed: The Real Restaurant Business) presenta cuatro historias sobre compañeros de piso aparentemente inofensivos, que resultaron ser algunos de los estafadores y asesinos más cruentos. Una serie de historias reales que pondrán los pelos de punta a los espectadores. 

Medianoche en el Pera Palace

Para los amantes de las series de época, la serie turca de Emre Sahin (Ciudades bajo tierra) se adentra en un hotel histórico de la ciudad de Estambul. Allí, una periodista viaja de repente al pasado, donde intentará detener un complot que podría cambiar el destino de la Turquía actual. Una serie en la que el drama y la ciencia ficción se dan de la mano.

Vikingos: Valhalla

Después de que la serie Vikingos triunfara de la mano de la cadena de televisión History Channel, Netflix lanza su nueva secuela situada cien años después de los hechos sucedidos tras el reinado del intrépido Ragnar Lodbrok. En estos nuevos capítulos, la ficción estará protagonizada por tres personajes nuevos: Leif Eriksson (Sam Corlett), su hermana Freydis Eriksdotter y una líder ferviente defensora de los antiguos dioses (Frida Gustavsson) y el ambicioso y apuesto príncipe Harald Sigurdsson (Leo Suter).

Esta nueva incursión con los míticos guerreros y exploradores nórdicos, titulada Vikingos: Valhalla, tendrá a Netflix en el timón y tres nuevos héroes protagonistas.

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento