5 series de Netflix recomendadas para ver este fin de semana

Las exitosas 'Ozark' y 'El marginal' estrenan sus nuevos episodios estos días en el servicio de streaming. 
5 series de Netflix recomendadas para ver este fin de semana
5 series de Netflix recomendadas para ver este fin de semana
Cinemanía
5 series de Netflix recomendadas para ver este fin de semana

Esta semana regresan a Netflix dos de las series más queridas por los espectadores de todo el mundo: Ozark y El marginal. Ambas estrenan su cuarta temporada, que en el caso de la premiada ficción protagonizada por Jason Bateman y Laura Linney es especial, puesto que supone su desenlace. Junto a estas encontramos también la llegada de las nuevas docuseries al servicio de streaming Quién maneja los hilos y La divina gula

Quién maneja los hilos: Tras la pista de los mayores impostores

Docuserie de los productores de El destripador de Yorkshire y A los gatos, ni tocarlos: Un asesino en internetque cuenta en la dirección con Sam Benstead (Zoran y los tigres del gol) y Gareth Johnson (8 días que marcaron la historia de Roma). Esta es la historia del estafador Robert Hendy-Freegard, quien se hizo pasar por un espía británico para manipular, robar y arruinar a las víctimas que caían en sus engaños y a las familias de estos.

/div>

Ozark 4T

Los Byrde continuarán disputándose el liderazgo del negocio familiar en la cuarta y última temporada de la serie, después de que Marty (Jason Bateman) y Wendy (Laura Linney) la liaran introduciendo en sus transacciones nuevos agentes peligrosos: un casino para lavar dinero y los acuerdos con los narcotraficantes. Los ensangrentados hermanos salvaban su vida de milagro, pero ahora tendrán que reponerse y continuar hacia adelante para superar todos los conflictos que ellos mismos han ocasionado.

El marginal 4T

El éxito de la serie ha provocado que Netflix apueste por la ficción argentina, que renovaba por dos temporadas más. Ahora, los hermanos Pastor (Juan Minujín), Borges (Claudio Rissi) y Diosito (Nicolás Furtado) continúan sus desventuras desde la cárcel, después de que fueran acusados a cadena perpetua. Estos volverán a estar acompañados de Colombiano y Barney, y también se encontrarán con viejos conocidos como Miguel Palacios (Juan Minujín), algunos nuevos enemigos y los estrictos trabajadores de su nuevo hogar.

La divina gula

A través de los seis episodios de la docuserie creada por Nacho Gil (Barcelone Bar Barsakh) y Laura Woldenberg, la producción mexicana nos introduce en un viaje culinario por una de las comidas más alabadas, picantes y extendidas en todo el mundo. Una visita por diferentes lugares de México para conocer a los ingeniosos creadores detrás de la innovación de platos como dorilocos, gomichelas, tacos o una concha rellena de chorizo y queso. 

Archivo 81

Entre la ciencia ficción y el terror, Ariana Neal (Figuras ocultas) y Mamoudou Athie (Cajas oscuras) protagonizan la aclamada serie Archivo 81. La ficción narra la historia de un archivista que se ve envuelto en una extraña trama relacionada con una directora desaparecida y una secta demoníaca, mientras restaura unas cintas de vídeo dañadas. Una ficción donde el juego espaciotemporal provocará una nueva confrontación entre el bien y el mal. 

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento