5 series de Netflix recomendadas para ver este fin de semana

​'Masters del Universo', 'Llegar a ser Dios en Florida' o 'Una historia muy real', así son algunas de las llegadas más esperadas estos días en la plataforma. 
5 series de Netflix recomendadas para ver este fin de semana
5 series de Netflix recomendadas para ver este fin de semana
Cinemanía

Esta semana, Netflix recibe la llegada de la mejor animación con Edens Zero o Super Crooks, que aterrizan junto a uno de los grandes lanzamientos: la segunda parte de Masters del Universo: Revelación. Unas producciones que llegarán junto a la mejor fantasía y el suspense del servicio de streaming, que se ha convertido en una gran experta en estos géneros. 

Masters del Universo: Revelación- Parte 2

Nuevo capítulo en la franquicia nacida de los juguetes de acción de Mattel en los años 80. Kevin Simith (Clerks) se situaba estos meses detrás de esta nueva adaptación de Netflix, que ahora emite su segunda parte. El reino de Eternia ha quedado dividido por la batalla. Teela y su inesperada alianza deberán hacer todo lo posible para evitar el fin del universo. Revelación ha contado con las voces en la versión original de los actores Sarah Michelle Gellar (Teela), Mark Hamill (Skeletor), Chris Wood (He-Man) o Lena Headey (Evil-Lyn), entre otros.

​Llegar a ser Dios en Florida

La miniserie protagonizada por Kirsten Dunst y Alexander Skarsgård llega a Netflix dos años después de su estreno en Showtime. 10 episodios a través de los cuales podemos conocer la historia de Krystal Gill (Dunst), una empleada de un parque acuático de Orlando (Estados Unidos) en 1992, que intenta ascender socialmente a través de una misma trayectoria que arruinó anteriormente a su familia en el pasado. La serie también cuenta con los actores Théodore Pellerin, Ted Levine, Mary Steenburgen y Mel Rodriguez.

​Una historia muy real

Eric Newman (Narcos) estrena su nueva serie protagonizada por Kevin Hart (Vaya patrulla) y Wesley Snipes (Blade). Ambientada en Filadelfia (Estados Unidos), Una historia muy real narra la historia de un famoso humorista, que busca desesperadamente una escapatoria después de que una noche con su hermano amenace con sabotear su vida de éxito. Una trama en la que también tienen presencia Theo Rossi (Ejército de los muertos), William Catlett (Territorio Lovecraft) y Billy Zane (Titanic).

​Elfos

La fantasía regresa a la plataforma con la nueva serie danesa creada por Roni Ezra (Bajo la superficie), que tiene lugar en las vacaciones de Navidad de una adolescente y su familia. Una amenaza ancestral se convertirá en una verdadera pesadilla para todos, que amenaza el retiro isleño de todos los presentes. Stefan Jaworski (Los que matanCuando el polvo se asienta) firma el libreto de la nueva serie de fantasía. 

Tiger King 2

A partir de cinco episodios, el domador de felinos Joe Exotic regresa con un nuevo testimonio desde la cárcel, donde cumple condena por el intento de asesinato a Carole Baskin. Aunque su enemiga continúa siendo una de las grandes protagonistas de la docuserie, esta negaba recientemente haber participado y amenazaba con denunciar a Netflix después de quedar descontenta con la imagen que ofrecían sobre ella en la primera tanda de episodios. La polémica está más servida con los excéntricos personajes

Tráiler: Tiger King 2

¿Quieres estar a la última de todas las novedades de cine y series? Apúntate a nuestra newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento