5 series de Netflix recomendadas para ver este fin de semana

True crimes indios, cuentos clásicos para los más pequeños y una sitcom sobre un grupo de amigos juerguistas aterrizan esta semana en la plataforma.
'La casa de los secretos' o 'Mucho más que listos' encabezan las recomendaciones de esta semana
'La casa de los secretos' o 'Mucho más que listos' encabezan las recomendaciones de esta semana
Cinemanía
'La casa de los secretos' o 'Mucho más que listos' encabezan las recomendaciones de esta semana

Mientras aún colea (y no sabemos cuánto tiempo más durará) el fenómeno de El juego del calamar, nuevas series llegan a Netflix este fin de semana que nada tienen que ver con juegos malévolos con surcoreanos. Sí hay muerte a través de un true-crime indio, pero más allá de eso el panorama es mucho más agradable y dulce.

La casa de los secretos: Muerte en Burari 

Empezando por lo más crudo, la plataforma nos lleva hasta los confines de la India para ver un true crime en torno a la misteriosa muerte de una familia de once miembros en Nueva Delhi. ¿Suicidio, asesinato premeditado o algo más? La verdad aún está por ser descubierta...

Deporte y juicio sucio (Serie de TV)

Siguiendo con los true crimes pero cambiando la India por una cancha de baloncesto o una pista de carreras, Deporte y juego sucio (Bad Sport) ahonda en las mayores polémicas y escándalos que han rodeado a distintas figuras de varios deportes, contando con testimonios de los propios implicados.

La venganza de las Juanas

Cinco chicas muy distintas pero con una extrañísima marca de nacimiento en común descubren que son hermanas, a pesar de que ninguna sabe quién es realmente su padre. Su repentina alianza las llevará a descubrir un complot y tomarse la revancha con aquella persona que tanto daño causó a su familia,

Una sonrisa roja como la sangre: Cuentos de los hermanos Grimm

Crees que conoces las historias, pero en realidad no te han contado toda la verdad... Así se presenta Una sonrisa roja como la sangre: Cuentos de los hermanos Grimm, una revisión de los populares cuentos basada en los libros infantiles de Adam Gidwitz. Hansel y Gretel como nunca antes los habías visto para ser redescubiertos por los más pequeños.

Mucho más que listos (Pretty Smart)

De los guionistas de Cómo conocí a vuestra madre Crazy Ex-Girlfriend, llega una nueva sitcom repleta de viajas caras conocidas para los jóvenes ya no tan jóvenes que crecieron con Disney Channel. Y es que cuenta nada menos que con Emily Osment (hermana de Haley Joel y conocida por su papel como amiga inseparable en Hannah Montana) y Gregg Sulkin de Los magos de Waverly Place. La primera da vida a Chelsea, una aspirante a novelista y graduada en Harvard que sin embargo ha de vivir con su hermana pequeña y los juerguistas de sus compañeros de piso. Mucho humor y diversión asegurada para hacer más largo el puente.

¿Quieres recibir todos los viernes en tu correo las mejores recomendaciones de cine y series? Apúntate a nuestra Newsletter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento